Motor.es

Vivian Rosberg: "Este año ha sido excepcionalmente duro"

  • Vivian Rosberg, la esposa del actual Campeón del Mundo, ha destacado el esfuerzo adicional que Nico ha realizado esta temporada para conseguir su objetivo.
  • La esposa de Nico admite estar orgullosa de él por haber tomado una decisión tan complicada en este momento de su carrera y no oculta su felicidad.

2 min. lectura

Publicado: 03/12/2016 21:30

La gala anual de la FIA sirvió para conocer la noticia bomba de la temporada, pues Nico Rosberg anunció en la misma su decisión de abandonar la Fórmula 1. Ante el asombro de todos, el piloto alemán comunicó que había tomado la decisión para devolver a su familia parte del sacrificio que habían realizado para que él pudiese centrarse exclusivamente en conseguir ser Campeón del Mundo a pesar de haber sido padre en agosto de 2015.

Al respecto, Vivian Rosberg explicó durante su presencia en la propia gala el extraordinario esfuerzo que su marido ha realizado esta temporada para, después de dos años infructuosos frente a Lewis Hamilton, conseguir el título mundial. “Tengo que decir que este año fue excepcionalmente duro, Nico realmente puso su corazón en ello, entrenó más duro que nunca, fue más disciplinado que nunca, así que estoy realmente feliz por él y muy orgulloso también por haber dado este paso en este punto de su carrera”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nico Rosberg afirmó en el momento de anunciar su retirada que no se veía capaz de volver a asumir el desafío de prepararse del mismo modo para la competición y que, teniendo mentalidad de ganador, prefería retirarse antes que competir con menor compromiso. Ante la pregunta del entrevistador a Vivian Rosberg sobre si estaba contenta por la decisión de Nico, la diseñadora de interiores de 31 años bromeó para, posteriormente, admitir que, efectivamente, era una decisión que la hacía feliz. "Retirado, ¡suena muy viejo! ¿Somos viejos ahora? Sí, estoy contenta, muy contenta”.

Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel