Motor.es

Williams aclara que George Russell y Nicholas Latifi seguirán en 2021

La reciente rumorología acerca de un posible fichaje de Sergio Pérez en detrimento de George Russell ha sido zanjada finalmente por Simon Roberts, que en Portimao alimentó involuntariamente dichas suposiciones.

Williams aclara que George Russell y Nicholas Latifi seguirán en 2021
Williams no cambiará de pilotos en 2021. - Williams Racing

2 min. lectura

Publicado: 30/10/2020 17:30

En las últimas semanas se ha especulado con el fichaje de Sergio Pérez por Williams para 2021, pero dichos rumores chocaban frontalmente con el anuncio realizado por el equipo británico meses atrás, en el que confirmaba a George Russell y Nicholas Latifi como pilotos titulares para el año que viene.

Algo que, tras la presencia de Simon Roberts en la conferencia de prensa oficial de la FIA en Portimao, creció incluso más de un modo que el actual director de Williams no esperaba. «Probablemente causé un poco de confusión la semana pasada. Lamento eso», ha admitido Roberts en Imola.

«Nada ha cambiado y esta es nuestra alineación de pilotos para este año y el próximo»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Realmente no queríamos hacer comentarios sobre la posición del piloto», apunta Roberts, que en Portimao se negó a hablar cuando se le preguntó si confirmaba que Russell y Latifi seguirán en el equipo en 2021. «Como dijo George, Claire hizo el anuncio a principios de este año. Nada ha cambiado y esta es nuestra alineación de pilotos para este año y el próximo. Estamos muy contentos y esperamos seguir trabajando con ellos».

El propio George Russell había insistido en que su lugar en Williams estaba confirmado, llegando incluso a señalar al entorno de Sergio Pérez como responsable de los rumores para ejercer presión sobre otros equipos a la hora de negociar un posible acuerdo.

De ese modo, se zanja finalmente la polémica y Sergio Pérez tendrá que confiar en alcanzar un acuerdo con Red Bull o Haas, que son los únicos equipos con una vacante para el año que viene en este momento.

Fotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel