Motor.es

Wolff: "Me siento como un zombie, hemos perdido el corazón y el alma de la F1"

  • La reciente pérdida de Niki Lauda ha conmocionado al equipo Mercedes y en especial a Toto Wolff, que trabajaba estrechamente con el austriaco.
  • Lewis Hamilton se ausentó de la conferencia de prensa oficial y su jefe de equipo ha admitido estar muy afectado por la muerte de su socio y amigo.

2 min. lectura

Publicado: 23/05/2019 17:40

Toto Wolff y Niki Lauda celebran una de las múltiples victorias de Mercedes.

No son momentos fáciles para Mercedes, que además de haber perdido a uno de sus socios y miembro no ejecutivo de la directiva, ha tenido que decir adiós a un compañero de trabajo y, en muchos casos, amigo.

Niki Lauda ha sido parte importante del éxito de Mercedes en los últimos años y Toto Wolff es una de las personas que más ha lamentado su pérdida, pues trabajaba estrechamente con él en la dirección del equipo. Las últimas 48 horas han sido terribles, me siento como un zombie. Sigo viendo las fotos y me encuentro a mí mismo con lágrimas en los ojos cada media hora porque ya no va a estar más con nosotros. Es un enorme nube negra, siento que hemos perdido el alma y el corazón de la F1”, declaró el austriaco en Mónaco.

Lewis Hamilton se ausentó de la comparecencia ante la prensa como consecuencia del fallecimiento de quien fue uno de sus pilares en Mercedes y artífice parcial de su llegada desde McLaren. Toto Wolff sí compareció ante los medios, pero admitiendo que no por esperado el desenlace ha sido menos traumático. “Sabíamos que no estaba yendo bien, que probablemente era cuestión de días. Recibí un mensaje de su mujer el lunes por la tarde, estaba en París. Desde entonces no soy yo mismo, me parece irreal estar en el paddock sin Niki vivo nunca más”, concluyó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel