
Prueba Lexus UX 300e: hasta 315 km y máximo confort
El Lexus UX 300e es el primer eléctrico de la marca, pero mantiene al cien por cien el ADN de Lexus. Diseño intacto y sistema de impulsión eléctrico...
Ver galería184-204 CV
4.1-5.9 l/100km
315 kms
5
5
38.800-59.400 €
Con el Lexus UX, la marca ha tomado todas las claves que la definen e identifican y las ha llevado a un formato de SUV de dimensiones reducidas. Tanto, que sus plazas traseras son francamente justas en espacio. Pero el buen gusto por el diseño se ha trasladado a él de buena manera, también las excelentes calidades interiores y, por supuesto, una experiencia de conducción en la que destaca el confort.
El Lexus UX es un producto indudablemente premium en el que, probablemente, la única asignatura pendiente sean las plazas traseras. No solo por el poco espacio disponible para los ocupantes, sino también porque en esta parte trasera las calidades están bastante más comprometidas que en las plazas delanteras.
Te mostramos la opinión de uno de nuestros expertos en coches para el Lexus UX
Oferta Motor.es34.920 €38.800 €Ahorras 3.880 €
Echa un vistazo a nuestras últimas pruebas del Lexus UX
El Lexus UX 300e es el primer eléctrico de la marca, pero mantiene al cien por cien el ADN de Lexus. Diseño intacto y sistema de impulsión eléctrico...
Ver galeríaEl nuevo Lexus UX 250h llega al mercado español para posicionarse como una de las referencias en calidad y eficiencia dentro de la categoría de los SUV compactos....
Ver galeríaConsulta las opiniones de los usuarios del Lexus UX
Nota de los usuarios
5,9
3 opiniones
2.0 250h Business
Decepcionada
A los 2 meses me tuvieron que cambiar la columna de dirección, y al mes ya estoy llamando al taller porque tengo un ruido en el acelerador.
Mejorable
5,4
2.0 250h Business
Problema mecánico al mes de uso
Desde el 1er mes empezó con un ruido y resulta que me han dicho en el taller que le tienen que cambiar todo la columna de dirección pq los UX dan ese problema cosa que ocultan a la hora de la venta. Estoy decepcionada.
4,4
2.0 250h Business
Precioso e impulsivo
Los asientos traseros no tienen mucho espacio y son algo incómodos por falta de inclinación. El consumo es de 5,7 o 5,8 siempre que lo mantengas en torno a los 115 o 120 km. Es un vehículo de ciudad.
Me gusta
Mejorable
8,0
Especificaciones y precios de las versiones más populares del Lexus UX
El más ecológico
Con más autonomía
¿Tienes alguna pregunta acerca de este coche? Busca las preguntas que han hecho otros usuarios o haz la tuya.
Preguntas de los usuarios
2
1 respuestas
Jose Ángel Losada
17 Jul 2022 - 09:54h
Ruedas runflat
Hola. Tengo UX250h y la suspensión de serie me resulta muy dura. En el concesionario me dicen que es por tener la llanta de 18 pulgadas, que es la aconsejable y que si pongo la normal el coche puede reaccionar de forma diferente, es el modelo F Sport. ¿Tiene razón el concesionario o es que les cuesta cambiar la rueda a las normales con el correspondiente kit de pinchazos?
Cristobal
23 Abr 2021 - 10:39h
Batería
Hola buenos días, me gustaría saber cuantos km se pueden hacer con la bateria cargada....sé que es hibrido y no eléctrico, tengo un Auris híbrido y es una vergüenza que con lo que vale el vehículo solo se puedan hacer 3km con la batería cargada.
Respuesta de nuestro experto
Los híbridos no enchufables, como el Auris Hybrid, hacen menos de 2 km en modo eléctrico de manera continuada... lo cual no quiere decir que una vez que se recorra esa distancia sólo use el motor térmico. La batería se agota muy rápido pero también se carga muy rápido, lo que hace que el sistema vaya continuamente recargando la batería en las deceleraciones que se emplean en diferentes momentos del recorrido de manera automática.
Es el funcionamiento normal de cualquier híbrido no enchufable.
Aquí puedes ver un estudio sobre el tiempo que un coche híbrido circula en modo 100% eléctrico dependiendo el tipo de uso: https://www.youtube.com/watch?v=twlthG32eeI