Motor.es

La futurista FUELL Fllow, una moto eléctrica innovadora, ya se puede reservar a un precio interesante

La marca de Erik Buell ya ha abierto el periodo de reserva de su primera moto eléctrica, la rompedora FUELL Fllow. Se trata de una máquina que puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

La futurista FUELL Fllow, una moto eléctrica innovadora, ya se puede reservar a un precio interesante
La FUELL Fllow es obra del prestigioso ingeniero Erik Buell.

3 min. lectura

Publicado: 24/12/2022 10:00

Erik Buell es uno de los personajes más conocidos y prestigiosos del mundo de las motos. Ingeniero y empresario, el estadounidense trabajó como ingeniero principal y luego como director ejecutivo de la división de ingeniería de Harley-Davidson Racing.

Buell también ha trabajado en proyectos de ingeniería en el campo de la aviación y ha sido profesor de ingeniería en la Universidad de Wisconsin-Madison. Y ahora lidera su nuevo proyecto, la marca FUELL, que ya lanzó al mercado su primera bicicleta eléctrica, la Flluid, y ahora hace lo mismo con una motocicleta.

Así es la FUELL Fllow

Tanto la Flluid como la Fllow fueron presentadas en 2019, como parte del lanzamiento de la marca. Ahora, la primera motocicleta de la marca ultima sus pasos antes de llegar al mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ello, Erik Buell ha abierto ya el periodo de reserva de la nueva Fllow, que destaca a primera vista por un diseño futurista y altamente atractivo.

Como te hemos avanzado, la Fllow es una moto eléctrica que, si bien tiene la ciudad en mente, brinda suficientes prestaciones como para permitir rodar por cualquier tipo de vía interurbana.

No en vano, alcanza una velocidad máxima de 137 km/h. Además, puede alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos en su versión con motor de 11 kW, así como en 2,7 segundos en la de 35 kW. La primera es la que se podrá conducir en Europa con el carnet B de coche.

Buena autonomía y carga refrigerada

La autonomía de la FUELL Fllow es otro de sus argumentos más interesantes. Con una capacidad de 10 kWh, esta motocicleta puede llegar hasta los 240 kilómetros con una carga completa, lo que sin duda le permite afrontar cualquier ruta diaria e incluso algún viaje de medio recorrido.

La FUELL Fllow hace gala de una estética muy atractiva.

Además, la Fllow cuenta con un sistema de recarga refrigerado. Gracias a eso, puede cargarse con carga lenta (3,3 kW) en 2,5 horas. También con potencias de 6,6 kW (1,25 horas) y corriente continua con toma CCS Combo (80 % en 30 minutos).

La FUELL Fllow pesa 180 kilogramos y, según su creador, disfruta del «diseño de chasis más radicalmente innovador que he hecho. Desde la cabeza de dirección hasta la rueda trasera, está lleno de nuevos conceptos de diseño que nadie ha hecho antes».

Dadas estas prestaciones, el precio de la FUELL Fllow resulta interesante, ya que tiene un coste de 11.995 euros para Europa. El periodo de entrega arrancará en 2023.

Fuente: Forococheselectricos.comFotos: FUELL

Compártela en:

Pixel