Motor.es

Llegan las nuevas eBikes FUELL Flluid, con récord de autonomía

El fabricante de motocicletas y, ahora también, de bicicletas eléctricas FUELL nos presenta sus nuevas propuestas para la movilidad en las ciudades. Sus nuevos modelos Flluid-2 y FDlluid-3 alcanzan cifras de autonomía no vistas hasta ahora.

Llegan las nuevas eBikes FUELL Flluid, con récord de autonomía
Nuevas bicicletas eléctricas FUELL Flluid-2 y Flluid-3, con récord de autonomía.

4 min. lectura

Publicado: 03/04/2023 11:30

La movilidad en las ciudades sigue transformándose con el paso de los años. La llegada de nuevas soluciones para lo que llamamos micromovilidad urbana lo está cambiando todo. En España, quizás, a otro ritmo, sí.

Sin embargo, todo aquel que quiera optar por soluciones alternativas a la movilidad en las ciudades, dejando aparcado los vehículos o incluso el transporte público, tiene un amplio abanico en forma de bicicletas o patinetes eléctricos.

El sector de las bicicletas eléctricas está creciendo a un ritmo vertiginoso. Si pensabas que solo los fabricantes de coches se “peleaban” por anunciar modelos con autonomías lo más grandes posibles, ahora también los fabricantes de este tipo de bicicletas,llamadas eBikes, están sumergidos en plena batalla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
FUELL presenta dos nuevos modelos de su eBike, con nuevo motor central Valeo y con más automía.

Incluso los fabricantes de motocicletas están extendiendo su abanico de productos para llegar a este sector, como es el caso de, por ejemplo, Harley Davidson, o los protagonistas de esta novedad, FUELL.

Nuevas eBikes de FUELL

Por el momento, el último asalto en lo que a autonomía se refiere se lo lleva FUELL, empresa norteamericana conocida inicialmente por fabricar motocicletas, con Erik Buell al frente, que desde hace unos años fabrica también bicicletas eléctricas.

Comenzaron con la FUELL Flluid 1 tras una fructuosa campaña de crowdfunding, en versiones 1, 1S y 1E. Ahora, llegan dos nuevos modelos, la Flluid-3 y la Flluid-2, esta última preparada para batir registros, ya que anuncia una autonomía eléctrica de 350 kilómetros (180 km para la Flluid-3).

La web de FUELL anuncia una novedad próxima más, la Folld-1, una bicicleta plegable capaz de ofrecer una autonomía de 110 kilómetros con una sola carga.

Las nuevas FUELL Flluid 2 y 3 cuentan con un nuevo motor eléctrico Valeo en posición central de 250 W de potencia y 130 Nm de par, aunque para mercados con regulaciones menos restrictivas que, por ejemplo, en Europa, es capaz de llegar a los 1.000 W.

Las nuevas eBikes FUELL tienen un motor nuevo y baterías extraíbles.

De la misma forma, ambas bicicletas estarán próximamente disponibles en versiones “normales”, que alcanzan los 25 km/h (pensada para nuestro continente), y las “S”, hasta los 45 km/h.

Transmisión mediante correa de carbono, cuadro de aluminio, tija de sillín ajustable, cambio automático continuo de 8 velocidades, batería extraíble (dos baterías en el caso de la Flluid-2)… son algunas de las características de estas nuevas eBikes de FUELL.

Tres colores disponibles para las nuevas bicicletas eléctricas de FUELL.

Ambas se pueden conectar también a la app “Fuell Rider”, que permite controlar los parámetros de conducción, detectar los intentos de robo y hacer un seguimiento de la bicicleta en todo momento. Además, vienen con dos años de garantía en sus componentes mecánicos y con diez años para el cuadro.

Mientras que las FUELL Flluid-1 ya están en el mercado y anunciadas en su web desde los 5.495 euros (impuestos y envío incluidos, esto último de forma gratuita para Europa), las nuevas Flluid-2 y Flluid-3 se anuncian desde 5.999 dólares (5.531 euros) y 5.495 dólares (5.067 euros) respectivamente.

Fuente: Forococheselectricos.comFotos: FUELL

Compártela en:

Pixel