Motor.es

2016 Cadillac ATS-V Coupe completamente al descubierto

Ya tenemos las fotos del Cadillac ATS-V Coupe que vendrá a competir con los coupé más potentes del mercado, del nivel del BMW M4 o LExus RC F. Las fotos, donde se aprecian frenos cerámicos y cuatro salidas de escape, han sido tomadas durante un set promocional y nos dejan ver el aspecto definitivo que tendrá el modelo.

2016 Cadillac ATS-V Coupe completamente al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 30/10/2014 08:00

Nuestros fotógrafos espías estadounidenses han pillado completamente descubierto al Cadillac ATS-V Coupe durante un rodaje promocional.

Hace algún tiempo publicamos un adelanto en nuestra sección de fotos espía , aunque el modelo aparecía completamente camuflado, ahora puedes ver con todo lujo de detalles como es la versión más potente del Cadillac ATS Coupé.

Frenos cerámicos para el Cadillac ATS-V Coupe

Este coupé de altas prestaciones muestra un frontal agresivo con una toma de aire adicional en el capó, una parrilla cromada, un kit de carrocería que destaca sus rasgos y unos generosos frenos (parecen cerámicos), además de cuatro salidas dobles de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El motor que moverá a este coupé no está confirmado todavía pero creemos que se tratará de un motor V6 biturbo con una potencia aproximada de 425 cv. Esta asociado con una caja automática de 8 relaciones y opcionalmente podrá configurarse con tracción integral.

Cadillac ATS-V Coupe 2016: con cuatro salidas de escape

El modelo se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de los Ángeles este mismo año o en el peor de los casos tendremos que esperar al Salón de Detroit 2015, pero recuerda que lo has visto aquí primero ;)

Compártela en:

Pixel