Motor.es

Fotos espíaMercedes Clase C Coupé 2016, desvelado casi por completo

Mercedes está realizando las últimas pruebas del Clase C Coupé 2016 antes de su presentación en el Salón de Frankfurt. La carrocería de dos puertas del Clase C se deja ver en todo su esplendor sin apenas camuflaje, incluyendo la trasera que es la zona más novedosa de su diseño.

Mercedes Clase C Coupé 2016, desvelado casi por completo

2 min. lectura

Publicado: 29/07/2015 12:00

Falta poco para que Mercedes-Benz presente la versión coupé del Clase C. Te hemos enseñado numerosas fotos espía de su desarrollo, pero estas que te traemos hoy son las que muestran con más claridad cómo será su aspecto final gracias al escaso camuflaje que lucía este prototipo del Mercedes Clase C Coupé 2016.

Por primera vez vemos con total claridad cómo será la zaga del Clase C de dos puertas. Tal y como te adelantamos anteriormente la trasera será muy similar a las del espectacular Mercedes Clase S Coupé, con una suave caída del techo y grupos ópticos LED alargados que se adentran hacia el interior del portón para subrayar la anchura del vehículo.

Del pilar B hacia adelante será calcado al Clase C berlina W205. La gama mecánica también será compartida con la elegante carrocería de cuatro puertas, teniendo como versión más prestacional una variante con motor V8 firmada por AMG caza de desarrollar 510 CV de potencia: el poderoso Mercedes-AMG C 63 Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Queda por ver si las variantes híbridas llegarán a esta carrocería de 2+2 plazas ya que el Clase C berlina sí cuenta con una versión híbrida (C300h) y otra híbrida enchufable (C350e). Lo que sí está claro es que algunas versiones ofrecerán la tracción total 4MATIC. La presentación del Mercedes Clase C Coupé 2016 tendrá lugar en septiembre en el Salón de Frankfurt.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel