Motor.es

Abarth 595 2021, la nueva gama del pequeño deportivo estrena grandes novedades

El pequeño e interesantísimo deportivo de bolsillo de Abarth está listo para afrontar el año 2021. La nueva gama 595 irrumpe en escena con numerosas novedades y un total de cuatro versiones. Nuevos colores, materiales, detalles estéticos y, en definitiva, más opciones de personalización para el Abarth 595 2021.

Abarth 595 2021, la nueva gama del pequeño deportivo estrena grandes novedades
Desvelada la nueva gama 2021 del Abarth 595

4 min. lectura

Publicado: 12/01/2021 19:00

La marca del escorpión está lista para afrontar lo mejor posible este nuevo año. Ha sido presentada en sociedad la nueva gama 2021 del Abarth 595. El peculiar y llamativo deportivo de bolsillo recibe toda una serie de mejoras y novedades con las que enriquecer la oferta y, sobre todo, poder impulsar sus ventas. La introducción de la nueva gama llega justo después de la introducción de dos series especiales.

En la recta final del ejercicio pasado se inició la comercialización del Abarth 595 Monster Energy Yamaha así como del Abarth 595 Scorpioneoro. Ahora, es el momento de poner el punto de mira en cada una de las versiones que componen la oferta de este interesantísimo modelo.

Abarth 595 2021
La nueva gama 2021 del Abarth 595 irrumpe en escena con numerosas novedades

La gama 2021 del Abarth 595

La renovada gama del modelo Abarth se compone de un total de cuatro versiones. Son las siguientes: 595, Turismo, Competizione y Esseesse. A esta importante cantidad de versiones, debemos de sumar la posibilidad de escoger entre las dos variantes de carrocería: Berlina y Descapotable. Como no podía ser de otra manera, el Abarth 595C seguirá estando disponible en los concesionarios. Entremos en detalle y repasemos cada una de dichas versiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Abarth 595, la versión de acceso, dispone ya de un amplio equipamiento de serie. Entre otros elementos cabe destacar la pantalla táctil de 7 pulgadas para manejar la radio digital DAB y el sistema de info-entretenimiento. La compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay es opcional. Este modelo está equipado con un sistema de frenado de altas prestaciones específico de Abarth. Todos equipan de serie faros polelípticos y luces diurnas de cruce de LED.

Un escalón por encima se encuentra el Abarth 595 Turismo. Una versión que está ligada, según la propia marca, a los valores de estilo y confort del gran turismo italiano. Presenta interiores renovados con unos asientos tapizados en piel y entre los colores disponibles se encuentra el nuevo Marrón Helmet.

Abarth 595 2021
La gama Abarth 595 estrena colores y nuevos detalles para enriquecer la oferta

Si seguimos escalando en la nueva gama nos encontraremos con el Abarth 595 Competizione. Esta versión se beneficia del nuevo color Azul Rally mate para la carrocería. Además, se han añadido unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas. El kit del mismo color de la carrocería específico para esta versión está disponible en combinación con el mencionado Azul Rally o el nuevo Negro Scorpione. Y para el interior, estrena un selector «Modo Escorpión» con nuevo diseño. También hay nuevos asientos de piel y palanca de cambios de fibra de carbono.

La versión tope de gama, el Abarth 595 Esseesse, trae consigo unos nuevos tubos de escape de titanio para el sistema de escape Akrapovic.

Los motores del nuevo Abarth 595 2021

En lo que respecta al apartado mecánico, la nueva gama Abarth 595 gira alrededor de un motor de gasolina 1.4 litros T-Jet. Dicho bloque está disponible en tres niveles de potencia: 145, 165 y 180 CV. Todos los motores están asociados de serie a una caja de cambios manual y opcionalmente se ofrece una transmisión secuencial robotizada Abarth con levas de cambio. Estas motorizaciones cumplen con la normativa Euro 6D.

Fuente: Abarth

Compártela en:

Pixel