Motor.es

AC Schnitzer pone el toque especial y picante a los nuevos BMW Serie 1 y M135i

Para los que no pueden llegar a la excelencia del BMW M135i xDrive, el tope de gama del compacto de tracción delantera, o para los que desean mayor deportividad por fuera. AC Schnitzer presenta la gama de accesorios que ha desarrollado para el nuevo BMW Serie 1. Componentes para la carrocería, que aumentan la estética agresiva.

AC Schnitzer pone el toque especial y picante a los nuevos BMW Serie 1 y M135i
AC Schnitzer Serie 1 (F40) 2020 - AC Schnitzer

3 min. lectura

Publicado: 25/02/2020 19:00

El nuevo BMW Serie 1 puede presumir de cierto nivel de deportividad, pero el paquete deportivo M Sport no termina de convencer a muchos de los clientes. Ni tampoco el aspecto de la versión más prestacional de la oferta del compacto, el M135i xDrive, por lo que no son pocos los que echan de menos un toque más picante.

Y el preparador alemán por excelencia que retoca los modelos de BMW, se ha permitido el presentar su oferta de componentes para aumentar la deportividad del compacto. AC Schnitzer presenta detalles especiales en dos acabados distintos, en un cromado satinado o en negro, piezas que se corresponden con las carcasas de los espejos retrovisores, el borde de la parrilla del radiador o las aplicaciones de las tomas de aire delanteras.

Los componentes estéticos de AC Schnitzer para nuevo BMW Serie 1 se ofrecen en cromado satinado o negro, contrastando con la carrocería

El preparador alemán también ofrece un nuevo spoiler para el portón trasero, más prominente, además de llantas de aleación de 19 pulgadas con diferentes diseños, incluido uno de los radios en forma de estrella, pintadas en gris antracita o un acabado bicolor, que dejan ver las pinzas de freno pintadas en azul de M performance.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La oferta también comprende un nuevo silenciador de escape para las versiones de gasolina del Serie 1, y de terminales para todas, unos componentes que, se han desarrollado para montarse en modelos equipados con el paquete deportivo M Sport original o no. El especialista en tuning apunta que también se ofrecerán elementos para el interior, pedales deportivos de aluminio, entre otros, aunque todavía están en desarrollo.

Entre ellos, un nuevo conjunto de muelles y amortiguadores que ofrecen un comportamiento más dinámico en curvas y rebajan la altura de la carrocería al suelo entre 25 y 35 milímetros, mientras que también trabajan en una actualización de potencia específica para el M135i xDrive.

El BMW Serie 1 mejora la estética gracias al paquete preparado por AC Schnitzer

Compártela en:

Pixel