Motor.es

Precio del nuevo BMW M135i xDrive: el tope de gama a la venta en España

El nuevo BMW M135i xDrive es la variante más potente y de mayores prestaciones del nuevo Serie 1. Aunque no se pondrá a la venta hasta el próximo 28 de septiembre en todos los mercados europeos, previo paso por el Salón de Frankfurt 2019, el nuevo compacto deportivo ya tiene precios en España.

Precio del nuevo BMW M135i xDrive: el tope de gama a la venta en España
BMW M135i xDrive

3 min. lectura

Publicado: 28/05/2019 14:00

Por ahora, es la única versión disponible y de la que te podemos dar detalles y precio, como una paleta con seis colores -Blanco, "Rojo Melbourne", "Gris Mineral", "Azul Misano", "Negro Zafiro" y "Gris Tormenta" metalizado- así como dos diseños de llanta de 19 pulgadas y uno de 18 en aleación forjada y con neumáticos deportivos.

El nuevo compacto deportivo de BMW presenta un diseño propio, con una rejilla especial que se traslada en las tomas de aire del paragolpes y en la doble parrilla del radiador, con unas inserciones cromadas. Los faldones laterales y las llantas de aleación de 18 pulgadas son de serie, junto con las pinzas de freno azules son de serie en este modelo.

La zaga del nuevo BMW M135i xDrive se ha diseñado para ofrecer una vista deportiva pero sin estridencias

Por detrás, el paragolpes presenta unas branquias verticales en los extremos, un marcado difusor y dos salidas de escape esféricas de 100 milímetros de diámetro, ligeramente enfocadas a izquierda y derecha. La deportividad en la parte posterior culmina con el spoiler sobre el portón del maletero, como continuidad de la línea del techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro del nuevo M135i xDrive, los asientos deportivos con reposacabezas integrados ya destacan por encima del cuadro de instrumentos digital "Live Cockpit Professional" o las dos pantallas de 10,25 pulgadas, además de un largo equipamiento opcional en forma de paquetes. De serie, comprende los siguientes elementos:

  • Climatizador bi-zona con control automático de la temperatura
  • Active Guard Plus
  • Speed Limit Assist
  • Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) con sensores delanteros y traseros
  • Control de presión de neumáticos
  • Asistente Personal
  • Tornillos antirrobo para las llantas
  • Alfombrillas de velours
  • Llamada de emergencia obligatoria
  • BMW ConnectedDrive

Mecánicamente, la versión tope de gama del nuevo Serie 1 ofrece grandes prestaciones gracias al bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros Turbo, con una potencia máxima de 306 CV, equipado con tracción total inteligente xDrive y caja de cambios automática de 8 velocidades Steptronic Sport.

Precio BMW M135i xDrive 2019

ModeloP.V.P.
M135i xDrive51.700 €

Precios vigentes desde Mayo / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones

El interior del BMW M135i xDrive destila deportividad y lujo a partes iguales

Compártela en:

Pixel