Motor.es

AC Schnitzer presenta mejoras estéticas y mecánicas para el nuevo BMW Serie 3 Touring

Para los que echan de menos al M3 Touring y el paquete deportivo de M Performance no les es suficiente, el preparador alemán presenta los nuevos accesorios especialmente desarrollados para el familiar bávaro. AC Schnitzer presenta su particular visión del BMW Serie 3 Touring.

AC Schnitzer presenta mejoras estéticas y mecánicas para el nuevo BMW Serie 3 Touring
AC Schnitzer BMW Serie 3 Touring 2020 - AC Schnitzer

3 min. lectura

Publicado: 14/12/2019 11:00

Se ajusta a todas las versiones del nuevo BMW Serie 3 Touring. El preparador alemán ha diseñado un paquete de accesorios especiales para el familiar alemán, dando un aire más deportivo y agresivo pero que mantiene la esencia estilística del modelo, sin caer en la estridencia.

AC Schnitzer ofrece tres diseños diferentes de llantas de aleación, de 19 y 20 pulgadas de diámetro, en forma de estrella y radios dobles que dejan al descubierto los discos de freno y las pinzas de color azul, un equipamiento que combina con nuevos muelles y amortiguadores que mejoran el comportamiento dinámico, además de reforzar la deportividad bajando la altura de la carrocería al suelo hasta 2,5 centímetros.

La imagen lateral del nuevo BMW Serie 3 Touring aumenta la deportividad con la nueva suspensión de AC Schnitzer

El catálogo de mejoras también comprende la estética del frontal y de la trasera, de manera que en la parte delantera el paragolpes se presenta de color carrocería y unas grandes tomas de aire en los laterales pintadas en negro. La abertura central también se ha pintado del mismo color.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, la defensa llama la atención con unas branquias verticales en los extremos y una sección inferior remarcada que dispone de un difusor integrado. Los tubos de escape están alojados en unas molduras de fibra de carbono a la vista, el mismo material que puede decorar el interior, junto con aluminio en los pedales y el borde de la palanca de cambio.

El especialista en tuning de los modelos de BMW también ofrece kits de potencia, aunque por ahora limitadas a cuatro versiones como el 330d, este último con una ganancia significativa que le permite pasar de 265 CV a 315 CV. Medio centenar de caballos que también se aplican a los 320i y 330i, además de al más deportivo M340i xDrive Touring de 374 CV que se pone al nivel del M3 con 424 CV.

Los escapes encamisados en molduras de fibra de carbono son uno de los detalles de AC Schnitzer para el BMW Serie 3 Touring
Pixel