Motor.es

Las últimas novedades de Ac Schnitzer

Ginebra fue el escaparate perfecto para que AC Schnitzer nos presentara sus última novedades. Hablamos de las preparaciones sobre el BMW X6 y el Serie 2 Coupe con los que el preparador ha demostrado una vez más su gran trabajo en cuanto a estética y mejora de prestaciones.

3 min. lectura

Publicado: 13/03/2016 15:00

AC Schnitzer nos muestró al Falco X6 en Ginebra

Los preparadores tuvieron gran importancia durante el pasado Salón de Ginebra y AC Schnitzer fue uno de ellos. En su stand tuvimos la oportunidad de ver en primera persona al impresionante Falcon X6, trabajo realizado sobre el conocido SUV alemán que ha visto como su estética, dinámica y prestaciones han sido modificadas para crear este espectacular vehículo.

La base de los BMW X6 convencionales ha servido para crear a este vehículo de aspecto amenazador. Visualmente nos impacta la nueva carrocería del SUV que añade elementos extras aerodinámicos y de refrigeración con un kit que ensancha sus dimensiones en 50 mm en el eje delantero y 90 mm en el trasero.

Al notable ensanche añadimos la nueva suspensión de AC Schnitzer que reduce la altura del vehículo en 20-30 mm delante y 15-25 mm detrás. No podían faltar las llantas de aleación ligera AC1 disponibles en tono bicolor o antracita mate en tamaño de 22 pulgadas, las AC1 Forged Racing Rim disponibles en 22 y 23 pulgadas en acabado negro brillante o bicolor pulidas a mano y otros modelos disponibles para calzar a nuestro nuevo SUV deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El preparador modifica al gran SUV de silueta coupé en toda sus variantes

En el apartado mecánico, el Falcon X6 proporciona mayor rendimiento a toda la gama. Pro ejemplo en las versiones gasolina, el X6 35i pasa de 306 a 360 CV y el BMW X6 M incrementa su potencia desde los 575 a los 650 CV. También han recibido mejoras para las motorizaciones diésel, los BMW X6 30d -de 258 a 309 CV-, X6 40d -de 313 a 360 CV- y X6 M50d que incrementa su potencia hasta los 430 CV.

Como no podía ser de otra forma, un buen motor debe ir unido a un buen sistema de escape que nos permita apreciar mejor el trabajo ejercido en su mecánica. AC Schnitzer pone a nuestra disposición sus salidas de escape "Racing", "Sport" y "Sport Black". Para el X6 M reserva sus más espectaculares silenciadores, los "Carbon Evo".

El espectacular ACL2 es un BMW M235i de 570 CV

Como ya sabéis, la otra gran novedad del preparador es el ACL2, un trabajo sobre el BMW M235i con el que supera al BMW M2 de serie logrando alcanzar los 570 CV. También con un kit de carrocería ensanchada muy llamativa y un alerón trasero fijo de enormes dimensiones. Puedes ampliar la información del coupe compacto en este enlace:

Compártela en:

Pixel