Motor.es

Accesorios para el Toyota Auris 2015: más funcionalidad y personalización

El Toyota Auris 2015 presenta su catálogo de accesorios originales. Disponibles en los concesionarios de la marca, el nuevo Auris tendrá más de 90 accesorios para su interior y exterior. Pueden montarse tras la compra del coche, y como novedad también podrán financiarse en pequeñas cuotas mensuales.

Accesorios para el Toyota Auris 2015: más funcionalidad y personalización

4 min. lectura

Publicado: 14/07/2015 15:00

Recién lanzado al mercado, el Toyota Auris 2015 ya tiene disponible un completo catálogo de accesorios originales. A la venta en los concesionarios de la marca, pueden ser montados en cualquier momento, tras la compra del coche. Y con más de 90 accesorios diferentes, hay sitio para todo tipo de elementos, desde sistemas multimedia y de navegación a nuevas posibilidades destinadas a aumentar su funcionalidad y capacidad de personalización.

Comenzando por su exterior, este catálogo de accesorios para el nuevo Toyota Auris incluye detalles dispuestos a potenciar la deportividad, con nueve diseños diferentes de llantas de aleación, en tamaños de 15, 16 o 17 pulgadas. Además, también hay un alerón trasero para su techo en acabado carbono, salida de escape deportiva y molduras cromadas para la parte inferior de sus puertas y para el portón trasero.

En el interior destacan los umbrales metálicos en los marcos de entrada de sus puertas, así como un kit de iluminación para sus pedales o dos juegos de alfombrillas, uno de ellos de goma y otro de moqueta textil en color gris antracita. También hay tapizados de cuero para sus asientos -con varias combinaciones de colores-, junto a la posibilidad de calefacción para sus asientos delanteros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si lo tuyo es la funcionalidad, también hay hueco para ello con los deflectores aerodinámicos para las ventanillas laterales, guardabarros para las ruedas o molduras de protección para sus puertas. Su maletero dispondrá de diferentes opciones para organizar la carga, con rejillas horizontales o verticales, así como un protector para su piso. Y en su techo, seguimos con las barras portaequipajes, cofres y soportes para bicis, esquís y tablas de snowboard.

También hay varias sillitas infantiles y dos bolas de remolque diferentes. Si estás interesado en conservar y proteger lo máximo posible el aspecto exterior e interior del vehículo, los accesorios del Auris 2015 también incluyen un apartado dedicado al mantenimiento de su carrocería. Aquí nos encontramos con tornillos antirrobo para sus llantas, film protector para los tiradores de las puertas, limpiadores de salpicadero, cristales o tapicería, pinceles y accesorios de retoque para la pintura o sensor de aparcamiento delantero y trasero.

Por último, la sección multimedia. Aquí destacan los sistemas Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus, el Toyota Hotspot -para crear un punto de acceso WiFi a internet en el habitáculo- o el sistema de entretenimiento trasero, que incluye un soporte en la parte trasera de los asientos delanteros donde se puede colocar un iPad o una pantalla con DVD.

Como novedad, y al igual que en los restantes modelos de la marca, los accesorios del Toyota Auris 2015 podrán financiarse a través del programa 'Pay per Drive', de pago por uso. De esta forma, se podrán pagar a través de pequeñas cuotas mensuales: por ejemplo, el sistema de entretenimiento Trasero costará 17 euros al mes, el sistema de asistencia al aparcamiento trasero, 6 € al mes y la alarma, por 5 €/mes.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel