Motor.es

El nuevo Mercedes EQC estrena gama de accesorios oficiales

El Mercedes EQC, el primer SUV totalmente eléctrico de producción en serie de Mercedes, está de estreno. Y es que recibe toda una gama de accesorios oficiales con los que aumentar su practicidad. Barras y cofre de techo, soporte para bicicletas y mucho más.

El nuevo Mercedes EQC estrena gama de accesorios oficiales
El nuevo Mercedes EQC estrena gama de accesorios oficiales.

3 min. lectura

Publicado: 30/09/2019 19:45

Ya es posible encontrar en los concesionarios españoles el nuevo Mercedes EQC. El primer miembro de la familia EQ de Mercedes ha iniciado su periplo comercial en nuestro mercado. Estamos también ante el primer SUV totalmente eléctrico de producción en serie de la marca de la estrella. Ahora que ya ha desembarcado en el mercado, la compañía ha decidido enriquecer su gama.

El Mercedes EQC ha estrenado una gama de accesorios oficiales. Se trata de una línea de accesorios destinados todos ellos a aumentar la practicidad del EQC especialmente de cara a los conductores más aventureros, viajeros y/o que realizan deporte al aire libre. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir qué tipo de accesorios han sido introducidos.

Accesorios para el Mercedes EQC

Entre los nuevos accesorios oficiales para el Mercedes EQC hay unas barras de techo.

En la nueva gama de accesorios oficiales para el EQC encontramos unas barras de techo elaboradas en aluminio. También hay un cofre de techo con distintas capacidades de carga que van desde los 330 hasta los 450 litros. También hay unas barras para el transporte de esquíes y de bicicletas. Además, para la zaga hay disponible otro soporte para llevar hasta dos bicicletas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mercedes también pondrá a la venta una bolsa de golf firmada por Cobra y una sillita infantil KidFix XP para niños de entre 3 y 12 años. Y por si no fuera suficiente, hay un cojín especial para el maletero con el transportar a nuestra mascota con total comodidad.

Sin lugar a dudas, uno de los accesorios más importantes y prácticos por los que podemos optar para el todocamino eléctrico de Mercedes es un cargador doméstico Wallbox Home que permitirá cargar la batería con una potencia máxima de 22 kW. Con respecto a un enchufe doméstico convencional, se reduce de manera considerable los tiempos de carga.

Accesorios para el Mercedes EQC

El Mercedes EQC también estrena un soporte para transportar varias bicicletas.

A modo de recordatorio, diremos que el Mercedes EQC es propulsado por dos motores eléctricos que desarrollan una potencia de 300 kW (408 CV) y 760 Nm de par máximo. Cuenta con una configuración de tracción total. Ambos motores son alimentados por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 80 kWh y refrigeración líquida. Gracias a esta mecánica, el EQC es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h (limitada electrónicamente). La autonomía se sitúa en los 416 kilómetros según el ciclo WLTP.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel