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    AKKA ASP trabaja en su programa GT3 más ambicioso de cara a 2021

    El equipo AKKA ASP prepara una ofensiva de gran nivel de cara a la temporada 2021.

    AKKA ASP trabaja para competir con dos o tres Mercedes-AMG en la Sprint Cup y dos coches en la Endurance Cup del GTWC Europe.

    El equipo negocia para representar a Mercedes en el Intercontinental GT Challenge, siendo este el elemento diferenciador.

    AKKA ASP es una de las estructuras de peso del GT World Challenge Europe, además de uno de los socios más sólidos de Mercedes-AMG en su programa 'carreras-cliente' en la categoría GT3. Aunque el COVID-19 ha supuesto un duro revés para el equipo y ha frenado sus planes de expansión, la estructura de Jérôme Policand está trabajando en dar forma a su programa más ambicioso hasta la fecha. De hecho, el equipo está listo para volver a ser uno de los protagonistas del GTWC Europe, además de competir en el Campeonato francés FFSA GT y expandir su acción a otras series.

    En lo que respecta al GTWC Europe, el equipo AKKA ASP está dando forma a los últimos detalles para alinear entre dos y tres Mercedes-AMG GT3 en la Sprint Cup, así como dos vehículos en la Endurance Cup. Como en años anteriores, el equipo focalizará sus esfuerzos en la categoría Pro y la Silver Cup con una nómina de pilotos en la que coincidirán viejos conocidos del equipo, nuevas incorporaciones y nombres de mucho talento. Con todo, el factor diferencial es el programa del equipo en el Intercontinental GT Challenge con el que la formación quiere representar a Mercedes-AMG en este certamen.

    Sin embargo, los esfuerzos de AKKA ASP tienen muchos frentes ya que la estructura también competirá en el campeonato francés FFSA GT con varios GT3, así como en la GT4 European Series. El equipo incluso tendrás tiempo para unirse al nuevo campeonato GT Rebellion Series, serie reservada a 'Gentleman Drivers'. En este aspecto, Jérôme Policand ha explicado que tendrá cuatro coches enel FFSA GT, al menos dos Mercedes-AMG GT4 en las GT4 European Series y dos GT3 en la nueva GT Rebellion Series, marcando así las diferencias entre sus alineaciones profesionales del GTWC Europe y el esfuerzo amateur en esta serie.

    Fuente: Endurance-Info / Fotos: GT World Challenge Europe