Motor.es

Alfa Romeo Giulia Restyling 2022, revolución estética adelantada en esta recreación

Es uno de los modelos más esperados, desde hace meses. El Alfa Romeo Giulia debutará a finales de año pero se pondrá a la venta en los primeros meses de 2022. La berlina italiana sufrirá una profunda actualización estética, un restyling en toda regla que transformará radicalmente su imagen, y que te presentamos en esta recreación.

Alfa Romeo Giulia Restyling 2022, revolución estética adelantada en esta recreación
Recreación ilustrativa Alfa Romeo Giulia Restyling 2022 - Motor.es / Kelsonic

4 min. lectura

Publicado: 30/04/2021 13:00

Desde hace meses se viene esperando el ansiado lavado de cara del Alfa Romeo Giulia. La berlina italiana ha tenido unas aspiraciones tan altas que no ha terminado de cumplir, y ni siquiera el lavado de cara que sufrió en 2020 ha logrado darle un empujón. Los italianos ya tenían previsto una revisión más profunda durante este año 2021, lo que se ha mantenido con Stellantis, aunque matizado.

Y es que si Alfa Romeo pretendía una ligera actualización, un discreto facelift, ahora los planes son muy diferentes. Tanto, que se espera un profundo restyling que cambiará por completo la imagen. Esos casos en los que, si no fuera porque el lateral es exactamente el mismo, podríamos hablar de un modelo nuevo. Un diseño más moderno que te avanzamos en esta recreación, en la que la berlina adopta la nueva estética adelantado en el concepto del Alfa Tonale.

Foto Alfa Romeo Giulia - exterior
El diseño moderno del Alfa Romeo Giulia se trasformará en un estilo más futurista

El Alfa Romeo Giulia Restyling llegará en los primeros meses de 2022

Un cambio más que destacado para el Giulia, que se convertirá en una propuesta más moderna y vanguardista, con faros Full LED de serie en unos proyectores más pequeños y finos, custodiando una revisada parrilla. En la parte posterior también se esperan unos nuevos grupos ópticos, y un revisado paragolpes. Unas mejoras que pondrán al italiano a la altura de sus competidores más directos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, también habrá novedades en el Giulia. El papel Premium asignado desde su concepción inicial nunca ha estado tan a la altura en equipamiento, por lo que se avecinan mejoras importantes desde el acabado más básico. La más notable, el cuadro de instrumentos completamente digital, y una pantalla táctil de mayor tamaño, adoptando también una nueva versión del sistema de infoentretenimiento «UConnect». La oferta de materiales será revisada, y también el equipamiento de confort y de seguridad, ambos muy a conciencia.

Los del Biscione implantarán mejoras en los trenes rodantes consiguiendo una dinámica de conducción más deportiva pero sin perder de vista un alto nivel de comodidad. El Giulia 2022 también se beneficiará de motores de gasolina con tecnología de 48 Voltios que, junto a los diésel, estarán asociados a una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades. La intención de los nuevos responsables es mantener la misma estructura de oferta actual, e introducir el nuevo motor híbrido de 2.0 litros del Ghibli como la opción más eficiente de la gama con 330 CV.

Compártela en:

Pixel