Motor.es

Alfa Romeo Stelvio 2020, la actualización del SUV italiano cazada una vez más

El Stelvio, el primer SUV de Alfa Romeo, sufrirá pronto una importantísima actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación actual (la primera) afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día al nuevo Alfa Romeo Stelvio 2020. Repasamos las novedades que estrenará el todocamino italiano.

Alfa Romeo Stelvio 2020, la actualización del SUV italiano cazada una vez más
Fotos espía del Alfa Romeo Stelvio 2020 durante una sesión de pruebas - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 13/06/2019 15:00

Se avecinan importantes novedades para el Alfa Romeo Stelvio. El primer SUV del fabricante italiano ha allanado el terreno para los próximos lanzamientos de la compañía. No debemos perder de vista que en no mucho tiempo hará acto de presencia el Alfa Romeo Tonale. Sin embargo, antes de que se produzca su lanzamiento, Alfa Romeo está inmersa en el desarrollo de una relevante actualización de mitad de ciclo del Stelvio.

La primera generación del Alfa Romeo Stelvio será puesta al día con un lavado de cara que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Por segunda vez, nuestros fotógrafos espía han cazado a plena luz del día un ejemplar de pruebas del nuevo Stelvio. La marca aprieta el acelerador de su desarrollo y ahora realiza pruebas en carreteras abiertas al tráfico.

Alfa Romeo Stelvio 2020 - foto espía frontal

La actualización de mitad de ciclo de la primera generación del Alfa Romeo Stelvio está en marcha.

El avistamiento anterior se produjo en el norte de Europa cuando Alfa Romeo apuraba los test de invierno con diferentes ejemplares de prueba. Con respecto al primer ejemplar fotografiado, el nuevo prototipo cazado presenta unos ligeros cambios en el camuflaje. Lamentablemente, el camuflaje sigue estando muy presente en el frontal y en la zaga, lugares en los que se producirán los cambios estéticos más relevantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los cambios estéticos no serán radicales, recordemos que el modelo lleva a la venta poco menos de dos años. Ambos paragolpes serán revisados y se incluirán desde nuevos diseños de llantas hasta más colores para la carrocería. Ello permitirá aumentar las opciones de personalización del Stelvio. Ahora bien, además del exterior el habitáculo también será objeto de modificaciones.

Si echamos un vistazo a estas otras fotos espía del interior del Alfa Romeo Stelvio 2020, comprobaremos que la marca prepara novedades para el habitáculo de su conocido todocamino. En el túnel central encontraremos una nueva palanca de cambios y embellecedores cromados. El reposabrazos central delantero también será renovado. También habrá nuevos tapizados y guarnecidos. Todo ello sazonado con una versión mejorada del sistema de info-entretenimiento.

Alfa Romeo Stelvio 2020 - foto espía posterior

Tanto el exterior como el interior del Alfa Romeo Stelvio 2020 presentará importantes novedades.

La gama de motores del Alfa Romeo Stelvio 2020 se compondrá tanto de mecánicas de gasolina como diésel. Sin embargo, la gran primicia llegará en 2021 de la mano de una versión híbrida enchufable con 340 CV y que permitirá circular una determinada cantidad de kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Compártela en:

Pixel