¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Comienzan las pruebas de Alpina B3 Facelift 2023 en Nürburgring

    Comienzan las pruebas de Alpina B3 Facelift 2023 en Nürburgring
    14
    Fotos espía Alpina B3 Facelift en NürburgringCarPix
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Al mismo tiempo que los prototipos del BMW Serie 3 Facelift ya ruedan, los equivalentes de Alpina también sacuden el asfalto del circuito de Nürburgring. El lavado de cara del Alpina B3 2023 está en marcha, a la vista de esas nuevas fotos espía.

    Los prototipos del BMW Serie 3 Facelift 2023 ya se han dejado ver camuflados en diferentes ocasiones en los alrededores de la sede central de Múnich y más recientemente en el circuito de Nürburgring probando las nuevas mejoras dinámicas y mecánicas que ofrecerá en la segunda mitad del próximo año.

    Al mismo tiempo, Alpina también ha iniciado el programa de pruebas en el trazado alemán de su propuesta deportiva basada en la berlina de BMW. El Alpina B3 Facelift 2023 ha sido cazado en unas fotos espía a fondo, delatado por las tres características letras de su matrícula, las de «OAL». Las unidades camufladas esconden los nuevos faros más planos y finos, la parrilla y un paragolpes específico con unas generosas tomas de aire.

    Foto espía Alpina B3 Facelift 2023 - exterior
    A fondo, el prototipo del Alpina B3 Facelift 2023 prueba nuevos reglajes de suspensión

    El Alpina B3 Facelift posa en fotos espía

    El revisado Alpina B3 también cuenta con sus habituales llantas de aleación con diseño de múltiples radios y sus pinzas de freno pintadas en azul. Por detrás, las luces traseras también experimentarán un cambio, que será estándar con el modelo de BMW, mientras que el paragolpes también será rediseñado con nuevas líneas. Los cuatro escapes ovalados en los extremos de la zaga no son definitivos, ya que contarán con embellecedores cromados.

    El modelo de Alpina se beneficiará de las novedades que ofrecerá el modelo bávaro en el interior, destacando el nuevo cuadro de instrumentos digital con la pantalla táctil asociada, el mismo sistema de visualización presentado en el BMW iX, aunque en el B3 contará con una gráfica propia iluminada en color azul. El preparador seguirá ofreciendo el arsenal de

    El Alpina B3 Facelift se presentará en un año, poniéndose a la venta a principios de 2023. El modelo mantendrá el mismo motor de gasolina del modelo actual, el potente seis cilindros de 3.0 litros TwinPower Turbo, aunque su unidad de control, turbocompresores y conductos de admisión serán nuevos para ofrecer una potencia máxima de 490 CV, lo que supone un aumento de unos 30 CV. La caja de cambios automática de 8 velocidades también será revisada.

    Foto espía Alpina B3 Facelift 2023 - exterior
    Los cuatro escapes ovalados en los extremos traseros son específicos del Alpina B3

    Las mejores ofertas para BMW Serie 3 de ocasión

    BMW Serie 3 de segunda mano / BMW Serie 3 de Km 0
    Comienzan las pruebas de Alpina B3 Facelift 2023 en Nürburgring