Motor.es

Ambition plus y Ambiente plusNuevas ediciones especiales para el Audi Q3

La firma de los cuatro aros lanzará en España dos series especiales para su popular SUV compacto, el Audi Q3: Ambition plus y Ambiente plus. Éstas combinan los elementos de los acabados Ambiente y Ambition con los faros xenón plus y estarán disponibles para la versión 2.0 TDI de 140 CV sin ningún tipo de sobreprecio.

Nuevas ediciones especiales para el Audi Q3

1 min. lectura

Publicado: 23/01/2013 00:23

Audi amplía su gama Q3 con dos series especiales: Q3 Ambition plus y Q3 Ambiente plus. Se trata de dos nuevas versiones que añaden los faros de xenón plus al equipamiento de los acabados Ambition y Ambiente sin ningún coste adicional, beneficiándonos, de este modo, de un ahorro de 4.330 euros.

Ambas ediciones especiales estarán disponibles únicamente para el motor 2.0 TDI de 140 CV con tracción quattro y con tracción delantera.

Pero, además de las ópticas de xenón plus, estas nuevas versiones lucirán de serie inserciones de aluminio en el interior del habitáculo, barras de techo del mismo material, volante de cuero multifunción o una pantalla TFT de 6,5 pulgadas abatible en la parte superior del salpicadero –entre otros atractivos elementos-. Todo ello sobre unas llantas de aleación de 17 pulgadas.


Una iniciativa con la que el SUV de Audi mejora su relación calidad/precio y se convierte en una opción muy interesante dentro del segmento de los todocaminos compactos.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel