Motor.es

AnuncioHamilton, Rosberg y un fantasma, al volante de un Mercedes A45 AMG

Mercedes-Benz ha publicado el primer spot publicitario del A45 AMG. El anuncio está protagonizado por los pilotos de Fórmula 1 Nico Rosberg y Lewis Hamilton. El tope de gama del Clase A se posiciona como el compacto más potente del mercado ya que el modelo alemán cuenta con 360 CV.

Hamilton, Rosberg y un fantasma, al volante de un Mercedes A45 AMG

2 min. lectura

Publicado: 22/05/2013 11:00

La campaña publicitaria del nuevo Mercedes-Benz A45 AMG ha comenzado con el protagonismo de los pilotos de la marca alemana en el Mundial de Fórmula 1. El primer anuncio de la versión más deportiva del Clase A comienza con Lewis Hamilton conduciendo el coche y su compañero de escudería, Nico Rosberg, en el asiento de la derecha.

El piloto británico está disfrutando de los 360 CV del motor 2.0 turbo y cuatro cilindros del A45 AMG en una carretera solitaria, en medio de la noche. En medio de la niebla surge una aparición fantasmagórica, que obliga a Hamilton a detener el poderoso compacto de Mercedes.

Siguiendo los cánones de muchas historias tradicionales y cuentos, el fantasma con forma de bella mujer les concede un deseo. Rosberg se anticipa a demandar el suyo, pidiendo ser él quien conduzca el coche, aunque Hamilton replica pidiendo lo mismo. Ante la falta de acuerdo entre los dos pilotos de Mercedes AMG Petronas F1, la aparición toma una decisión salomónica que dejaremos que descubras viendo el spot por ti mismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No es de extrañar que ambos pilotos quieran disfrutar al volante del Mercedes A45 AMG ya que se trata del compacto más potente del mercado gracias a sus 360 CV, fuerza que le permite acelerar hasta los 100 km/h desde parado en sólo 4,6 segundos.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel