Motor.es

Assetto Corsa Competizione ya tiene fecha de llegada a Steam Early Access

Ya es oficial, Assetto Corsa Competizione estará disponible en Steam Early Access a partir del día 12 de septiembre. La versión para PC del popular videojuego de conducción solo será accesible a través de la plataforma digital Steam. También llegará a Xbox One y PlayStation 4.

3 min. lectura

Publicado: 30/07/2018 21:30

Assetto Corsa Competizione

Será posible jugar en PC (Steam) a Assetto Corsa Competizione a partir del 12 de septiembre.

Kunos Simulazioni y 505 Games han confirmado que Assetto Corsa Competizione llegará a acceso anticipado el próximo mes de septiembre. La próxima entrega de la popular saga de videojuegos de conducción estará lista para su desembarco en PC a través de la plataforma digital Steam. El lanzamiento de este simulador ha generado mucha expectación debido a que cuenta con licencia de la Blancpain GT Series.

Assetto Corsa Competizione llegará a Steam Early Access el próximo día 12 de septiembre. Lamentablemente para ver la versión completa del juego habrá que esperar al primer trimestre de 2019. Además de PC, también se espera que en un futuro llegue a PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, de momento el estudio desarrollador y la distribuidora no han anunciado algo concreto al respecto.

A pesar de que el contenido inicial será bastante limitado, servirá para hacerse una idea clara de la experiencia de juego que ofrecerá Assetto Corsa Competizione. Ahora bien, durante las semanas siguientes a la apertura del acceso anticipado se irán añadiendo más circuitos y coches hasta la llegada de la mencionada versión completa de título. También está por ver los modos de juego que habrá disponibles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler oficial del lanzamiento en Steam Early Access de Assetto Corsa Competizione.

Al ser un juego con licencia oficial de las Blancpain GT Series, los seguidores de esta categoría automovilística esperan que reproduzca de manera fidedigna todo lo relacionado con la conducción, puesta a punto de los coches, el diseño de los circuitos e incluso los daños en la mecánica a causa de los golpes o salidas de pista durante las carreras. Incluso deberemos hacer frente a condiciones climatológicas cambiantes que afectarán de manera directa al estado de la pista.

Para el desarrollo de Assetto Corsa Competizione se ha optado por el motor gráfico Unreal Engine 4, por lo que la calidad visual de juego estará a la altura de las expectativas. Incluirá diferentes modos para un jugador y multijugador. El estudio desarrollador ha destacado que el «matchmaking» será eficiente y permitirá el emparejamiento de jugadores con un nivel similar.

Será posible ponerse a los mandos de vehículos de esta categoría tales como el Lamborghini Huracán GT3, BMW M6 GT3, Honda NSX GT3, Bentley Continental GT3 y el Ferrari 488 GT3, entre otros.

Fuente: Steam

Compártela en:

Pixel