¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Aston Martin revela dos nuevas ediciones limitadas del DB11

    16

    La división Q by Aston Martin ha desvelado dos nuevas versiones especiales del DB11, el DB11 Classic Driver Edition, disponible en edición limitada en las carrocerías coupé y descapotable, y el Henley Royal Regatta DB11 Volante descapotable, del que solo se ha fabricado un ejemplar.

    Aston Martin DB11 Classic Driver Edition.

    Si hay una marca que sabe sacar rendimiento a las versiones y ediciones especiales de sus modelos esa es precisamente Aston Martin. Aunque en el último mes ya hemos podido conocer dos nuevas y llamativas versiones del actual Aston Martin DB11, los nuevos DB11 AMR y DBS Superleggera, la marca británica no ha tenido reparos en presentar otras dos nuevas creaciones de la división Q by Aston Martin basadas precisamente en el DB11, apenas una semana después de presentar el esperado sucesor del Vanquish.

    La división de pedidos especiales y personalización de la firma de Gaydon ha levantado hoy el velo a estas dos nuevas ediciones limitadas, unas versiones cuyo origen no parte en la propia marca, sino que han sido comisionadas especialmente para celebrar una serie de eventos externos a la marca.

    En primer lugar encontramos el nuevo DB11 Classic Driver Edition, una edición limitada que contará con una producción limitada a solo 20 unidades. Estará disponible tanto en carrocería coupé como abierta Volante del DB11 de ocho cilindros y sirve para homenajear el 20º aniversario de la web Classic Driver, la primera de su género aparecida en la red y una de las más importantes a día de hoy.

    Aston Martin Henley Regatta DB11 Volante.

    La edición DB11 Classic Driver Edition cuenta con una serie de colores especiales en homenaje a la publicación con el exterior en un tono de gris muy particular combinado con diversos tonos de verde de los revestimientos del habitáculo. Las 20 unidades contarán con una serie de placas identificativas y numeradas alusivas a la edición limitada y los emblemas de la publicación.

    Por otra parte, el Aston Martin Henley Regatta DB11 Volante es un one-off creado para conmemorar la relación de la marca británica con la Henley Royal Regatta, una célebre prueba náutica que tiene lugar esta misma semana. Este ejemplar único está a la venta y sigue la estela del Aston Henley Royal Regatta DB11 Coupe que se presentó el pasado año.

    Este está basado en la variante de carrocería Volante y cuenta con una serie de acabados específicos en el exterior y el habitáculo, que combina la piel, el acero y la fibra de carbono con los tonos especiales escogidos para la ocasión. El precio de este ejemplar único es de 199.995 libras.

    Aston Martin revela dos nuevas ediciones limitadas del DB11