Motor.es

El nuevo Aston Martin DBS desata su poderío en unas pruebas en Nürburgring, una bestia de 800 CV persiguiendo al poderoso Porsche 911 GT3

Nuevo vistazo más cercano al Aston Martin DBS. El modelo más deportivo de la marca británica ha sido protagonista de unos exigentes ensayos en el circuito de Nürburgring, donde ha sido cazado en unas interesantes fotos espía, y perseguido hasta sus instalaciones. La transformación de un buque insignia que veremos en 2025.

El nuevo Aston Martin DBS desata su poderío en unas pruebas en Nürburgring, una bestia de 800 CV persiguiendo al poderoso Porsche 911 GT3
Fotos espía Aston Martin DBS 2025 en Nürburgring - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 17/04/2024 06:00

Por ahora, todo parece indicar que Aston Martin solamente cuenta con un prototipo del nuevo DBS. La nueva generación de este modelo insignia se dejó ver hace un par de meses con su carrocería de producción rodando en las carreteras alemanas, posteriormente una mula del mismo y ahora ha vuelto a ser cazado a lo grande en el trazado alemán y de camino a las instalaciones de la división de altas prestaciones de Aston Martin Racing.

El deportivo ha sido visto rodando a fondo en el trazado alemán con una interesante compañía, siguiendo no muy de lejos a un prototipo del Porsche 911 GT3. Estas nuevas fotos espía del buque insignia de la marca de Gaydon muestran una unidad con especificaciones norteamericanas, puedes ver claramente el catadióptrico en el arco del paso de rueda derecho. Incluso, las cubiertas sobre el panel del capó para tapar la ubicación de las branquias se han retirado para evitar que salgan volando a alta velocidad.

Fotos espía Aston Martin DBS 2025
El primer plano de la trasera del nuevo Aston Martin DBS 2025 muestra el diseño propio de un gran GT.

Fotos espía Aston Martin DBS 2025

La nueva ventanilla trasera fija ya es perfectamente visible, como también se puede ver más claramente la estilizada línea del lateral gracias a que nuestros fotógrafos esperaban el regreso del nuevo DBS a las instalaciones. Justamente un sitio donde poder admirar sus inmensas proporciones, sus musculosos hombros traseros y unos pilotos que muestran un nuevo diseño en la parte trasera. El alojamiento de la matrícula confirma, una vez más, su configuración americana, al mismo tiempo que ya monta el sistema de escape de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus terminales redondos provisionales han dado paso a unos embellecedores cuadrados, dos en cada extremo, que no sólo aportan deportividad sino también u toque más lujoso. De la primera cualidad se encarga el enorme difusor trasero. Un conjunto plagado de detalles que alarga la espera para verlo destapado por completo y admirar la belleza de un deportivo de muy altos vuelos. Lo que es un secreto, por ahora, es su interior porque, si por fuera cambia tanto, por dentro esperamos una importante evolución.

El nuevo Aston Martin DBS promete ser una verdadera revolución

Está claro que el largo capó del nuevo Aston Martin DBS es un indicio de que alojará al exclusivo motor V12 de 6.5 litros biturbo. Las elevadas emisiones que salen de sus escapes obligarán al fabricante a realizar importantes modificaciones técnicas, incluso no se descarta que cuente con un sistema de desconexión de una bancada de cilindros o un dispositivo de 48V, lo cual no mermará sus prestaciones ni rendimiento que alcanzará los 800 CV de potencia, si es que no los supera. Una novedad para los bolsillos más adinerados del mundo que verá la luz en 2025.

Compártela en:

Pixel