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Fotos EspíaPorsche sorprende en el Polo Norte con un 911 Facelift en pruebas muy distinto y más agresivo, ¿el paquete SportDesign o una sorpresa?

Los Porsche 911 Facelift siguen con su programa de pruebas en el norte de Suecia. La marca alemana ya ha dejado ver gran parte de sus prototipos libres de camuflaje, destapados o prácticamente sin camuflaje. Sin embargo, estas nuevas fotos espía muestran un ejemplar con una configuración inédita, nunca antes vista.

Porsche sorprende en el Polo Norte con un 911 Facelift en pruebas muy distinto y más agresivo, ¿el paquete SportDesign o una sorpresa?
Fotos espía Porsche 911 Facelift 2024 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 04/03/2024 06:00

En las últimas semanas, Porsche se está dejando ver mucho más por las nevadas carreteras del norte del continente. La firma alemana está aprovechando al máximo las olas de frío extremo que se están dando en las cercanías del Polo Norte, claves para el funcionamiento de todos los sistemas en estado de congelación. El nuevo Boxster eléctrico fue avistado hace unos días con una importante pérdida de camuflaje y prácticamente sin éste unas cuantas unidades del 911.

Y la actualización de este icónico deportivo vuelve a ser protagonista y noticia en estas nuevas fotos espía, en las que no ha pasado desapercibido su imagen más especial y que no ha pasado desapercibida. Como puedes ver en este 911 Facelift, el paragolpes delantero es muy diferente de todos los vistos hasta ahora. El diseño de las tomas de aire de los laterales difiere completamente comparado con otras unidades, destacando la ausencia de las trampillas verticales de la parrilla activa.

Fotos espía Porsche 911 Facelift 2024
El paragolpes de este Porsche 911 Facelift es muy diferente a todos los vistos anteriormente.

Fotos espía Porsche 911 Facelift 2024

Prescinden también de los conductos oblicuos que surten de aire a los frenos delanteros situados más cerca del área central donde se hallan los sensores de radar de los asistentes de conducción, contando con dos finas barras horizontales, y estas no alojan la fina banda de LED con las que cuenta el deportivo alemán en la actualidad. El paragolpes trasero también presenta un diseño diferente en la parte inferior con los escapes más separados y no tan centrados.

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Incluso, el escape se deja ver por debajo de la defensa, lo que hace pensar en sistema opcional. El conjunto apunta a un rediseñado paragolpes para los clientes que elijan el conjunto estético SportDesign que se vende con sobreprecio. Pero lo que sí está claro es que no se trata de un diseño específico para el Turbo, al no disponer de las entradas de aire tras las puertas delanteras y tampoco para las versiones híbridas en preparación. Una balanza que se inclina más del lado del acabado SportDesign, ya que todo lo demás presenta el mismo aspecto que hemos visto en otros prototipos.

El Porsche 911 Facelift llegará cargado de novedades

El lavado de cara del Porsche 911 se espera que sea presentado en cuestión de semanas, no más allá del mes de abril, tras dos largos años en pruebas. Es la última gran novedad que la marca alemana tiene prevista para este año y ponerse a la venta en la segunda mitad del año como modelo 2025. El chasis se ha revisado para ofrecer más dinamismo, al mismo tiempo que la gama de motores de toda la gama se ha optimizado para ser más eficiente y prestacional, amén de un equipamiento más digital y más rico.

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