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El nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante con más detalle

El nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante se deja ver de nuevo en los alrededores del circuito de Nürburgring, aunque en esta ocasión, nuestros fotógrafos han logrado acercarse más al ejemplar de esta nueva variante del sucesor del Aston Martin Vanquish.

El nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante con más detalle

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2018 12:00

Aston Martin DBS Superleggera Volante .

Hemos vuelto a cazar una unidad del nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante, la variante abierta del sucesor del Aston Martin Vanquish que se encuentra en estos momentos en las renovadas instalaciones de la marca en Nürburgring, completando el habitual programa de pruebas en el trazado alemán.

Esta nueva variante abierta fue destapada hace solo unos días al ser avistado, también en los alrededores de las instalaciones de la firma en Nürburgring, el primer ejemplar en pruebas. Apenas unas semanas después de que la marca revelara el nombre del modelo, empleando la célebre marca registrada Superleggera de Touring.

El nuevo DBS Superleggera Volante llegará unos meses después de la presentación del coupé, que aunque todavía no tiene fecha de presentación prevista, debe estar ya muy cerca, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha sido anunciado por la marca.

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El ciclo de pruebas apenas ha comenzado para esta versión.

El DBS Superleggera coupé fue visto con mucha antelación con respecto a la variante Volante, aunque hasta que la marca reveló su verdadero nombre era simplemente denominado como su antecesor, Vanquish. Por tanto, las pruebas de desarrollo de la variante cerrada están ya muy adelantadas con respecto al roadster Volante. Lo cual encaja con el modus operandi habitual de la firma inglesa, que nunca presenta la versión abierta al mismo tiempo que el coupé.

En estas nuevas fotos espías podemos ver como la mula de pruebas cuenta con la misma configuración del ejemplar avistado con anterioridad, y que se corresponde fielmente con la estética que portaban las unidades de pruebas del coupé. El camuflaje es mínimo, pero aún así la carrocería no cuenta con sus paneles definitivos, y encontramos numerosas elementos provisionales, como el estrecho alerón trasero tipo ‘Flap Gurney’ de la zaga.

A nivel mecánico encontraremos una gran evolución con respecto al Aston Martin DB11 del que deriva, extrayendo una cifra considerablemente más elevada de su V12 sobrealimentado y que se estima entre los 700 y los 750 caballos.

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