Motor.es

Aston Martin abre un concesionario solo para deportivos clásicos

Aston Martin vuelve a dar un nuevo paso en el ámbito de los vehículos clásicos abriendo en una de las zonas más exclusivas de Londres un concesionario dedicado exclusivamente a vehículos de colección. Este será por dirigido por Aston Martin Works, la división de históricos de la firma.

3 min. lectura

Publicado: 07/09/2018 11:00

El nuevo concesionario de Aston Martin en Londres.

Aston Martin dedica muchos esfuerzos al mercado de modelos clásicos, un segmento en el que los márgenes son tremendamente abultados y cuya demanda, por el momento, parece no tener fin. Sobre todo para firmas de prestigio como la británica.

Uno de los últimos pasos y bastante novedoso de la marca británica en este campo ha sido la reciente apertura de un concesionario oficial en el centro de Londres, concretamente en el exclusivo distrito de Mayfair, donde la compañía británica ya tiene otro concesionario oficial y una brand store donde se venden productos de merchandising y memorabilia de la compañía.

Aunque este nuevo showroom será algo diferente, pues en lugar de los nuevos vehículos que componen el catálogo actual de la marca, los clientes solo van a encontrar deportivos clásicos, además de las series de continuación que fabricará la firma de Gaydon.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Momentos de la inauguración del nuevo concesionario.

Este nuevo showroom será dirigido por Aston Martin Works, la división histórica de la firma, cuya sede se encuentra precisamente en la histórica fábrica original de la marca en Newport Pagnell.

La localización de este nuevo punto de venta no es casual, pues permite además ofrecer asistencia a los clientes de Aston Martin Works, de los que podemos encontrar un gran número en Londres. Por lo que tendrán más a mano a estos especialistas de clásicos.

Esta inauguración llega pocas semanas después de la marca británica haya anunciado la próxima fabricación de una serie de continuación muy especial, una edición limitada del mítico Aston Martin DB5, pero con la misma configuración del ejemplar empleado en la saga de películas del agente 007. Por lo que estos contarán incluso con los propios gadgets y trucos que mostraba el DB5 plateado en esas películas.

Compártela en:

Pixel