Motor.es

Nuevo paquete Active Kit para el pequeño Audi A1

El A1 es uno de los utilitarios más chic del mercado. Su estilo urbano tan inconfundible se ve realzado gracias a la llegada de un paquete estético nuevo, el Audi A1 Active Kit. Su precio parte de los 19.280 euros.

3 min. lectura

Publicado: 15/02/2016 13:00

Un nuevo paquete estético que mejora el estilo propio del Audi A1

El Audi A1 lleva en el mercado desde 2010. Desde entonces este pequeño utilitario ha sido un claro ejemplo de sofisticación y carácter. A partir de ahora se suma a la gama un nuevo paquete estético que realza sus cualidades deportivas, el Active Kit. Ya está disponible en los concesionarios, siendo posible relacionarlo con todas las versiones de la gama.

Con el paso de los años Audi ha ido incrementando la madurez y el estilo propio del A1 con la introducción de nuevos paquetes estéticos que se suman a las versiones oficiales, como el pack Attracted, Adrenalin y Adrenalin2. El Active Kit es uno más, y la verdad es que le queda como un guante a este pequeño.

Exteriormente llama la atención por la decoración de algunas de sus molduras, como el bajo de los parachoques frontal y trasero, así como los pasos de rueda y las taloneras, todo ello rematado en un gris platino. A esto hay que sumar unos faros delanteros con remates el aluminio y unas llantas de 17 pulgadas que llegan de serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ciertos elementos de la carrocería reciben un acabado en gris platino

Audi ha decidido hacerlo compatible con todas las versiones posibles del A1, tanto mecánicas, como de carrocería, estando disponible también para la versión Sportback de cinco puertas. No solo se trata de un conjunto estético, sino también de equipamiento, elevando el contenido del nivel Attraction en un paso más.

Dentro del equipamiento de serie de este nivel hay que añadir elementos como el apoyabrazos central delantero, el volante multifunción, el sistema FIS de información al conductor y la radio MMI con bluetooth. Tal y como se muestra en las imágenes, el paquete Active Kit también es combinable con el paquete estético S Line.

El precio de partida del Audi A1 Active Kit está en los 19.280 euros para el 1.0 TFSI de 90 CV, 20.010 euros para la carrocería Sportback de cinco puertas. Mientras tanto, si seleccionamos un motor diésel, el precio de partida será de 20.980 euros, relacionado con el 1.4 TDI de 90 CV. 21.710 euros si hacemos lo propio con la carrocería Sportback.

Los accesorios de Audi seguirán estando disponibles para el Audi A1 Active Kit

Compártela en:

Pixel