¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

¡Destape!El nuevo Audi A4 Avant muestra su más imagen más sofisticada en estas fotos espía

El nuevo Audi A4 Avant muestra su más imagen más sofisticada en estas fotos espía
24
Fotos espía Audi A4 Avant 2023CarPix
Fran Romero
Fran Romero4 min. lectura

Los prototipos de los nuevos Audi A4 Avant, y S4 Avant, han experimentado un importante paso adelante. Las dos versiones ya presentan sus pilotos traseros definitivos, al mismo tiempo que han pasado de fase con una pérdida notable de camuflaje. Unas interesantes fotos espía que avanzan hacia producción.

Dos de una tacada, el nuevo Audi A4 Avant 2023 han sido cazados después de meses rodando con un abultado camuflaje y sin los pilotos traseros de producción. La variante base del modelo familiar y una más deportiva han sido cazadas en Alemania en una sesión de pruebas en plena calle, sorprendidos por nuestros enviados especiales revelando también una importante pérdida de camuflaje.

Estas nuevas fotos espía muestran el importante avance experimentado tras más de un año en pruebas, un destape que acerca más al revisado familiar de los cuatro aros hacia su producción en serie. Las más recientes instantáneas muestran un frontal más definido en dos unidades del A4 Avant, con la parrilla Singleframe más descubierta y su nueva decoración interna más deportiva con un panel de abeja pintado en negro. Igualmente, la parrilla inferior en el paragolpes también ha invertido su forma de trapecio, así como sus faros más finos y modernos.

Fotos espía Audi A4 Avant 2023
El nuevo Audi A4 Avant 2023 presentará un diseño muy sugerente en la parte trasera

Fotos espía Audi A4 Avant 2023

Una buena impresión de cómo es realmente el frontal del revisado A4 familiar. Pero lo más llamativo se encuentra en la parte trasera, donde los pilotos provisionales han dejado paso ya a los definitivos de producción, presentando un diseño fino que transmite elegancia y sofisticación. Como puedes ver más claramente, la marca alemana ofrecerá dos gráficas luminosas diferentes en función del acabado elegido.

Los pilotos son, sin duda, una gran noticia, pero echando un vistazo más detenido podrás comprobar que la pérdida de camuflaje en este área revela lo que sospechábamos: los grupos ópticos traseros estarán unidos por una barra luminosa como en los eléctricos. Un exterior más moderno que también se traslada al interior, donde ya hemos visto una gran pantalla digital sin visera para el cuadro de instrumentos y un monitor más grande en la consola central de 15 pulgadas que concentrará todas las configuraciones, ofreciendo un entorno más limpio.

El nuevo Audi A4 llegará rozando principios de 2024

El «nuevo» Audi A4 será presentado a finales de esta primera mitad de 2023, y puesto a la venta en el segundo semestre del año, como modelo 2024, con una gama de motores de gasolina y diésel todos con tecnología MHEV de 48V, además de diferentes versiones PHEV, de las que se espera que ofrezca una autonomía máxima de 100 kilómetros. La misma que también llegará al radical RS 4 Avant unos meses más tarde. La gama seguirá manteniendo las versiones de tracción delantera, total quattro y el cambio automático S tronic.

Las mejores ofertas para Audi A4 de ocasión

Audi A4 de segunda mano / Audi A4 de Km 0
El nuevo Audi A4 Avant muestra su más imagen más sofisticada en estas fotos espía