Motor.es

¡Destapado!Al descubierto, el nuevo Audi A6 Avant e-tron 2025 se pasea sin camuflaje, el primer familiar eléctrico revela su diseño de producción

Se anima el final de año más de lo esperado. El nuevo Audi A6 Avant e-tron está más cerca de ser presentado a tenor de estas fotos espía más reveladoras que nos han llegado del primer familiar eléctrico de la marca de los cuatro aros. Prácticamente destapado, ha sido cazado afrontando sus últimas fases de pruebas previas a su lanzamiento en 2025, incluso antes.

Al descubierto, el nuevo Audi A6 Avant e-tron 2025 se pasea sin camuflaje, el primer familiar eléctrico revela su diseño de producción
Fotos espía Audi A6 Avant e-tron 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 20/12/2023 22:54

Virtualmente destapado, así puedes ver al nuevo Audi A6 Avant e-tron 2025. El familiar eléctrico de la marca de los cuatro aros ha sido sorprendido prácticamente sin camuflaje en plena ruta de pruebas, la misma en la que hemos visto a otros prototipos en pruebas en las cercanías de la sede central de la marca en Ingolstadt. Unas muy interesantes fotos espía que demuestran lo avanzado que se encuentra el nuevo rival bávaro del inminente BMW i5 Touring.

Lo más curioso de estas fotos espía es el hecho de que fue hace tres meses cuando fue avistado por primera vez con el típico camuflaje en blanco y negro, más de un año y medio del primer avistamiento de la berlina eléctrica deportiva en la que está basado este modelo. Audi ha acelerado las pruebas de la versión más práctica, que ya luce con el vinilo de color negro que suelen llevar sus prototipos de pre-producción, y en el que se aprecian prácticamente todos sus rasgos. Sus afilados faros superiores ya revelan su forma definitiva, al igual que las nuevas luces de cruce y carretera en un nivel inferior.

Fotos espía Audi A6 Avant e-tron 2025
El nuevo Audi A6 Avant e-tron muestra su diseño y sus proporciones al descubierto

Fotos espía Audi A6 Avant e-tron 2025

Pero mucho más notable es su parrilla, aún escondida bajo una capa de vinilo pero con mucho menos voluminosa que en otros eléctricos. Muy ancha pero también menos alta. A la vez, el paragolpes revela sus finas branquias verticales en los extremos y una parrilla con forma de trapecio para la refrigeración en la parte central inferior. Las proporciones también son más que evidentes, típicas de un A6 Avant, y mostrando un gran espacio interior con un enorme volumen de maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El A6 Avant e-tron hace alarde del lema comercial de la marca alemana -«Vorsprung durch Technik» o «A la vanguardia de la técnica»- con las cámaras retrovisoras digitales en lugar de los clásicos espejos, un equipamiento que será opcional en todas las versiones. Por detrás, los pilotos también revelan su forma definitiva de producción, muy del estilo del Q8 e-tron y unidas por una barra luminosa que se insinúa perfectamente a pesar del esfuerzo por camuflar este detalle. Llama también la atención que cuenta con un gran difusor en el centro de la defensa trasera.

El Audi A6 Avant e-tron, hasta 700 CV y 600 km de autonomía

El Audi A6 Avant e-tron contará con un interior de nueva factura en el que el minimalismo tecnológico y la digitalización serán auténticas claves, como también su gama de mecánicas. Opciones con uno y dos motores eléctricos con más de 700 CV y con un par de baterías con hasta 100 kWh con los que dispondrá de hasta 600 kilómetros de autonomía. Gracias a la tecnología de 800V, el familiar eléctrico podrá recargar su batería al 80 por ciento en menos de 30 minutos. A la vista de su estado, no se descarta en absoluto que sea novedad en la primera mitad de 2024 aunque no llegue al mercado hasta 2025.

Compártela en:

Pixel