Motor.es

Al desnudo y listo para su debut y lanzamiento, así han cazado al Porsche Taycan Sport Turismo Facelift en pruebas tras meses desaparecido

El revisado Porsche Taycan ya se ha visto al desnudo. La berlina más vendida de la marca alemana llegará a mediados de 2024, y con ella también el familiar. El Porsche Taycan Sport Turismo Facelift también ha sido sorprendido sin camuflaje, tratando de pasar desapercibido y evitar unas fotos espía, un objetivo que no ha logrado.

Al desnudo y listo para su debut y lanzamiento, así han cazado al Porsche Taycan Sport Turismo Facelift en pruebas tras meses desaparecido
Fotos espía Porsche Taycan Sport Turismo Facelift 2024 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 08/12/2023 10:00

El Porsche Taycan está listo para entrar en producción. Así lo demuestran las últimas fotos espía de la berlina más vendida de la marca alemana en sus primeros cuatro años de vida en el mercado, enfrentándose actualmente a las pruebas pertinentes antes de meterse de ser presentado y meterse en las cadenas de montaje de la fábrica de Zuffenhausen. Porsche ha dejado ver varios prototipos destapados del primero de sus eléctricos en las últimas semanas, pero sin rastro de la variante familiar.

Una desaparición que hacía temer un mal presagio sobre el Porsche Taycan Sport Turismo Facelift, pero que finalmente también acompañará a la berlina en el segundo tramo de su vida comercial. Sin noticias desde las pasadas pruebas de invierno en el norte de Suecia, ahora ha reaparecido y completamente al descubierto. Casi con nocturnidad y alevosía, ha sido cazado sin camuflaje e, incluso, podemos echar un leve vistazo a su interior.

Fotos espía Porsche Taycan Sport Turismo Facelift 2024
El Porsche Taycan Sport Turismo Facelift contará con un interior más sofisticado y a la altura

Fotos espía Porsche Taycan Sport Turismo Facelift

Como era de esperar, la imagen delantera es compartida con la berlina, dejando a la vista sus nuevos faros ahora más fuera de las protuberancias en las que se hallaban integrados, y equipados con la nueva tecnología de iluminación «LED Matrix HD». El paragolpes también revela el diseño con los nuevos pliegues en los extremos en lugar de unas clásicas tomas de aire y sin los colmillos luminosos que se descolgaban de los faros principales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un prototipo que, a juzgar por las grandes llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño «Aero» y por el potente equipo de frenos carbocerámicos con el que cuenta, apunta a todas luces a la versión Turbo. Desde el lateral también podemos ver parte del cuadro de instrumentos digital en un interior más suntuoso que contará con un entorno aún más digitalizado y minimalista. Por detrás, el familiar eléctrico muestra los nuevos pilotos más finos aunque conserva su característica firma luminosa.

El trío de los Porsche Taycan llegará al mercado a mediados de 2024

El Taycan Sport Turismo se espera que sea revelado a la par que el sedán y el Cross Turismo la próxima primavera. El Salón del Automóvil de Pekín es el evento con más posibilidades donde la familia Taycan debute, poniéndose a la venta a finales de primavera de 2024. La estructura de la gama no se alterará, aunque sí ofrecerá un chasis más dinámico y unas baterías optimizadas para aumentar la autonomía con un menor consumo de energía en los motores eléctricos.

Compártela en:

Pixel