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    Autobild.es

    Cazado el Audi A6 L Facelift 2022 en unas fotos espía, la berlina larga para China

    Fotos espía Audi A6 L Facelift 2022 en ChinaAutohome.com.cn

    El Audi A6 L es una versión especialmente fabricada para China de la berlina alemana. Comparado con el modelo europeo, la única diferencia existente entre ambos es la mayor -o menor- distancia entre ejes. Unas nuevas fotos espía tomadas en China muestran un prototipo camuflado del Audi A6 L Facelift 2022, el lavado de cara que también llegará al modelo asiático.

    La actual generación del Audi A6 se estrenó en el mercado en junio de 2018, con tres años a cuestas, y algo menos de este período para el modelo vendido en China en colaboración con FAW Volkswagen. La variante de batalla larga de la berlina alemana es la que ha sido cazada en unas fotos espía en el gigante asiático, vistiendo camuflaje estrictamente en la parte frontal y trasera.

    Unas instantáneas que muestran al Audi A6 L Facelift 2022, y que realmente suponen una sorpresa, pues eran muy esperadas las del modelo europeo. Aún así, los cambios estéticos serán comunes entre ambos modelos. Por lo pronto, la parrilla y los faros delanteros se mantienen fieles al modelo actual, por lo que en las próximas semanas esperamos ver una evolución más cercana al modelo final. De hecho, se espera una nueva decoración de la parrilla Singleframe y unos más afilados faros delanteros de LED en las dos variantes disponibles.

    Foto espía Audi A6 L Facelift 2022 para China - exterior
    El Audi A6 L Facelift 2022 vendido en China recibirá interesantes cambios en la zaga

    Nueva imagen para el Audi A6 L Facelift 2022 destinado a China

    Una apariencia única para cada variante ofertada en China, donde el Audi A6 L se ofrece con una estética más lujosa, un tipo Business, y otra más deportiva. Pero, ambas comparten las mismas dimensiones, con una gran distancia entre ejes que asciende a nada menos que 3.024 milímetros -frente a los 2.924 milímetros del europeo- y a un largo que llega hasta los 5.050 milímetros en la variante asiática.

    Solamente se percibe un cambio en el diseño de las tomas de aire de los extremos del paragolpes, apostando por una nueva decoración en lugar del nido de abeja cerrado. Las luces traseras también serán objeto de mejora, con una nueva tulipa y una nueva disposición luminosa de las funciones, en las que ya se aprecia la desaparición de las garras inferiores.

    Las mejoras también llegarán al interior, reforzando el equipamiento con una mayor carga tecnológica en los apartados de confort y seguridad, especialmente, además de en el infoentretenimiento. En el plano mecánico, también se esperan mejoras en la gama de motores, ampliando la tecnología MHEV de 48 Voltios a todas las opciones.

    Fuente: Autohome.com.cn