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Fotos EspíaA vista de pájaro, un descuido revela uno de los grandes secretos del nuevo Audi A6 Sportback e-tron, lo que ninguna marca quiere que se vea

La flota de prototipos del nuevo Audi A6 Sportback e-tron campa a lo largo y ancho de toda Europa. La marca de los cuatro aros ha sido sorprendida nuevamente, esta vez de ruta por Copenhague, y mostrando uno de los grandes secretos que las marcas tratan de evitar a toda costa. Por primera vez, puedes ver lo que este eléctrico esconde bajo el capó.

A vista de pájaro, un descuido revela uno de los grandes secretos del nuevo Audi A6 Sportback e-tron, lo que ninguna marca quiere que se vea
Uno de los prototipos del nuevo Audi A6 Sportback e-tron durante sus pruebas. - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 26/01/2024 12:00

El desarrollo del nuevo Audi A6 Sportback e-tron 2025 continúa y no solo en Alemania o en las pruebas de invierno donde mayoritariamente se ha dejado ver. La flota de unidades es inmensa, y como ya te hemos contado son muchas las fotos espía que nos perdemos al trasladarse a otras regiones y latitudes del mundo para acumular kilómetros bajo otras circunstancias ambientales.

Los ingenieros a bordo tratan de no descubrir mayores secretos aparte del diseño. Muy seguros tienen que estar de que no hay alguien merodeando por los alrededores para abrir las puertas o el capó. No quieren que la competencia sepa de sus entrañas hasta que sea presentado o, en su defecto, se hagan con alguna unidad para ejercicios de ingeniería inversa cuando se pongan a la venta. Pero estas nuevas fotos espía de la berlina eléctrica de Audi son fruto de un descuido o falta de confianza. Quién les iba a decir que desde la ventana de un hotel iban a ser cazados.

Audi A6 Sportback e-tron 2025
Primera vez que el Audi A6 Sportback e-tron muestra lo que esconde bajo el capó.

El Audi A6 Sportback e-tron descubre sus entrañas

Un avispado fotógrafo es el responsable de descubrir lo que se esconde bajo el capó de este nuevo modelo que se sumará en 2025 a la gama de coches eléctricos. Como puedes ver, el inmenso capó delantero cuenta con dos muelles telescópicos para mantenerlo en lo alto, no existe ningún tipo de revestimiento interior bajo este, y el vano deja a la vista el bote de expansión del líquido refrigerante en el lado izquierdo y en el extremo opuesto el del líquido limpiaparabrisas.

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En medio, se pueden ver componentes del motor eléctrico y una barra transversal que se halla unida a las torretas de la suspensión, además de contar con un eje vertical. Una canalización para esconder cables de alta tensión y así evitar problemas en la manipulación al rellenar los líquidos, al menos el de los parabrisas. La nueva generación de coches eléctricos no permite la apertura del capó, disponen de un elemento para este menester, pero el camuflaje en la aleta derecha del A6 Sportback e-tron impide ver si también contará con esta solución o no.

El nuevo Audi A6 Sportback eléctrico llegará en poco más de un año

Una mirada rápida a la parte delantera de este eléctrico de Audi, mientras realizaban algún tipo de comprobación antes de partir en su ruta de pruebas hacia otro destino. La puesta a punto del nuevo A6 Sportback e-tron sigue los planes establecidos, algo más retrasado que el familiar eléctrico que ya afronta sus últimas fases, y que se espera que sean presentados antes de finales de año para ponerse a la venta a finales de la primera mitad de 2025, con más de 600 kilómetros de autonomía.

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