Motor.es

Audi A7 Sportback 2017, llega el facelift de la berlina coupé alemana

La berlina coupé de referencia de la marca alemana recibe un ligero lavado de cara actualizando su línea para afrontar la recta final de su vida comercial. Leves cambios de diseño exterior, nuevos acabados interiores y equipamiento son los protagonistas.

Audi A7 Sportback 2017, llega el facelift de la berlina coupé alemana

3 min. lectura

Publicado: 22/04/2016 10:33

En el mercado desde el año 2010 y ya con un lavado de cara a sus espaldas en 2014, la berlina 2+2 de la firma alemana, el Audi A7 recibe nuevos toques estéticos exteriores, interiores y puesta a punto tecnológica y de entretenimiento para afrontar los últimos coletazos de su vida comercial, viendo que según la filtración que descubrimos el pasado febrero, se espera una nueva generación en 2018.

Con este facelift Audi simplemente quiere actualizar el modelo junto al Audi A6 2017, sin información aparente sobre cambios en su catálogo de motorizaciones, por lo que la estética es la principal protagonista.

Su línea de diseño exterior ha sido actualizada con algunos cambios en la parte frontal, como un nuevo conjunto de ópticas LED delanteras así como un rediseñado paragolpes que cambia su parte inferior, ahora de corte más simple que el modelo actual y dos nuevos tonos de pintura en la gama; rojo Marte y verde Gotland y tres nuevos diseños de llanta opcionales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Llegando a la parte trasera, mientras que la vista lateral se ha visto inalterada, su zaga también recibe ligeros toques con un parachoques de nueva receta que aligera sus líneas mostrando un difusor trasero con doble salida de escape de aspecto más discreto y sencillo.

Llegando a su habitáculo son pocos los cambios que recibe el modelo, ya de por si con una línea moderna y actual, por eso desde Ingolstadt se han centrado en ofrecer nuevos materiales y acabados en Aluminium Ellipse o madera para las molduras en salpicadero, puertas o consola central, los mismos de los que disfrutará el Audi A6.

En el apartado de tecnología a bordo el protagonista es el Audi smartphone interface, el sistema multimedia que incorpora los sistemas Apple CarPlay y Android Auto añadiendo además la carga por inducción (es decir, sin cables) del Audi phone box así como una pareja de tablets en las plazas traseras para entretener a los pasajeros durante los largos recorridos.

Los pedidos del modelo, según la marca, se podrán realizar dentro de muy poco con las primeras entregas de estos restyling previstas para este mismo verano con precios inalterados con respecto a la versión actual, a pesar de la actualización del modelo.

Compártela en:

Pixel