Motor.es

Audi Black Line Edition, aumentando las posibilidades de personalización

  • Audi da una vuelta de tuerca al abanico de opciones de personalización de su gama con la introducción de la edición especial «Black Line Edition».
  • Inicialmente la serie especial «Black Line Edition» estará disponible para los siguientes modelos: Audi A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT Coupé.
Audi Black Line Edition, aumentando las posibilidades de personalización

4 min. lectura

Publicado: 02/08/2016 16:00

Audi TT Black Line Edition

Así luce el Audi TT Black Line Edition.

Con la premisa de aumentar las posibilidades de personalización que los chicos de Audi ofrecen en su gama, han presentado una nueva serie especial. Se trata de la «Black Line Edition», una serie especial con la que Audi ofrece un mayor abanico de opciones partiendo de la base de las ediciones «Sport» y «S Line» que encontramos actualmente en la gama de modelos del fabricante alemán.

En concreto, esta nueva edición especial añade al exterior de los modelos en los que estará disponible el paquete Black Line y unas llantas de mayor tamaño con las que realzar la imagen deportiva de los modelos de Audi. Pero, ¿para qué modelos de Audi estará disponible la edición especial Black Line Edition? Inicialmente estará disponible para los Audi A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT Coupé.

Como bien hemos dicho al inicio del artículo, la edición especial Audi Black Line Edition parte de la base de las ediciones Sport y S Line Edition que encontramos actualmente en la gama de la marca de los cuatro aros. Sobre ellas, añade toda una serie de detalles tanto de equipamiento como de carácter estético.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi A4 Avant Black Line Edition

El Audi A4 Avant también se beneficia de la serie Black Line Edition.

En primer lugar nos encontramos con el paquete Black Line que añade detalles con un acabado en color negro brillante para el marco de la parrilla, las inserciones en las entradas de aire laterales o en las carcasas de los espejos retrovisores y marcos de las ventanillas. La parrilla, difusor trasero y barras de techo son de color negro mientras que los cristales traseros han sido tintados oscurecidos.

Además del ya señalado paquete exterior Black Line, las llantas nuevas suman una pulgada más de tamaño en cada modelo (a excepción del Audi A7 Sportback que mantiene el tamaño). Las llantas de la edición Black Line muestran un acabado titanio que combina de manera muy interesante con el resto de la edición.

Por otra parte y según ha confirmado Audi, a partir del mes de septiembre esta edición especial se extenderá a otros modelos de la gama como los nuevos Audi A3 o el Audi A5. En cualquier caso, recibirán las mismas novedades y detalles que hemos mencionado a lo largo de este artículo.

Audi A4 Avant Black Line Edition

Los detalles en negro brillante para algunos elementos del exterior centran la atención.

En lo que respecta al precio de esta serie especial, desde Audi ponen especial énfasis en el hecho de que ofrecerá una excelente relación equipamiento-precio ya que la ventaja económica para el cliente podría alcanzar hasta el 50%. Evidentemente, dicha ventaja variará dependiendo de modelo y las opciones elegidas durante su configuración.

Compártela en:

Pixel