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Los Audi e-tron, y e-tron Sportback, cazados en pruebas bajo la lluvia en el Tirol

Los Audi e-tron, y e-tron Sportback, cazados en pruebas bajo la lluvia en el Tirol
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Fotos espía Audi e-tron Facelift y e-tron Sportback Facelift 2023 en los AlpesS. Baldauf / SB-Medien
Fran Romero
Fran Romero4 min. lectura

Los revisados Audi e-tron Facelift, y e-tron Sportback Facelift 2023, han vuelto a ser sorprendidos en pruebas. Los dos SUV eléctricos de la marca de los cuatro aros han sido cazados bajo una intensa lluvia, durante una sesión de ensayos en los Alpes. Las fotos espía muestran un par de prototipos aún con un importante camuflaje a cuestas que impide ver cambios en el diseño.

Meses desparecidos. La última vez que se avistaron prototipos de los Audi e-tron Facelift, y e-tron Sportback Facelift 2023, fue a principios del pasado invierno en el norte de Europa, hasta donde la marca de los cuatro aros se trasladó para las pertinentes pruebas de frío extremo. Ahora, los dos SUV de gama alta de la marca de los cuatro aros han reaparecido en un clima algo más templado en la región de los Alpes, en el Tirol austriaco.

Los dos modelos eléctricos de Audi han sido cazados en carretera y también durante una parada técnica para recargar sus baterías, con el mismo camuflaje que hemos visto hasta ahora en otras unidades de pruebas. Las fotos espía apenas muestran avances en el lavado de cara de los exitosos Audi e-tron, y e-tron Sportback. Los dos muestran una nueva decoración de la parrilla Singleframe, con unas grandes aberturas, y que cambia de forma transformándose en un hexágono más estirado hacia los laterales, ocupando una mayor superficie del paragolpes.

Fotos espía Audi e-tron Sportback Facelift 2023
El prototipo del Audi e-tron Sportback Facelift cazado descendiendo las carreteras del Tirol

Fotos espía Audi e-tron Facelift y e-tron Sportback Facelift 2023

Un fino perfil cromado en el borde superior se encargará de unir los faros delanteros que no cambiarán la forma original, pero sí la distribución interna de los proyectores. Las tomas de aire de ventilación de los extremos también se mantienen en vertical pero adoptarán un diseño más estrecho. Cambios menores también en la zaga, donde los pilotos también se mantienen prácticamente intactos, a excepción de la firma luminosa.

Audi también revisará profundamente el interior de estos dos modelos, apostando por una mayor carga tecnológica para no perder la estela que ha encumbrado al modelo más familiar al éxito, frente a una competencia que viene pisando fuerte. Por tanto,se se espera una profunda revisión del salpicadero, montando un cuadro de instrumentos digital más moderno, así como nuevos equipamientos de confort y asistentes de seguridad.

Camino del año en pruebas, los Audi e-tron también mejorarán uno de los aspectos clave que ya era de los mejores argumentos: el rendimiento de su batería, tanto en términos de capacidad como de las prestaciones de carga, reduciendo los tiempos de recarga y, al mismo tiempo sumando un plus en la autonomía. Donde no se esperan cambios es en las especificaciones de potencia de los motores eléctricos. Los Audi e-tron Facelift, y e-tron Sportback Facelift, se espera que debuten en la segunda mitad del año, tras el próximo verano, llegando al mercado en el primer trimestre de 2023.

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