Motor.es

Audi lanzará en julio el Q7

El nuevo modelo de Audi contará con tres niveles de equipamiento, Advance, Ambiente y Ambition.

Audi lanzará en julio el Q7

2 min. lectura

Publicado: 06/05/2009 16:00

En julio está previsto por Audi el desembarco en España del nuevo Q7, con mejores prestaciones, tanto en carretera como fuera de ella y unos consumos más reducidos.

Entre los detalles de la motorización del nuevo modelo de la marca alemana, hay que destacar que oscilarán entre los 240 y los 500 caballos. Destaca el V12 TDI de 500 caballos y el nuevo TDI de 3.0 litros y 240 caballos.

Equipará de serie la dirección servotronic, dependiente de la velocidad, suelo de carga doble, pintura en color contrastado, barras laterales en el techo, climatizador y sistema de manejo MI con equipo de audio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, contará con tres niveles de equipamiento: Advance, Ambiente y Ambition. También posee diferentes modificaciones exteriores y elementos de seguridad como los faros de Xenon, la luz diurna con diodos LED o como opción la versión con faros de alta tecnología.

Otros detalles que se incorporarán al Q7 son los asientos climatizados, portón del maletero eléctrico, reproductor de DVD, sistema de navegación con disco duro o el asistente de cambio involuntario de carril.

El precio de referencia en el mercado español del nuevo Audi Q7 será el del acabado Advance y con la motorización diesel TDI de 3.0 litros, que tendrá un coste de 56.650 euros.

Compártela en:

Pixel