Motor.es

¡Pillado! El futuro Audi Q4 e-tron nos muestra su interior por primera vez

Nuestros siempre atentos fotógrafos espía han vuelto a cazar una de las unidades de pruebas del nuevo Audi Q4 e-tron, el futuro SUV compacto eléctrico de la firma de Ingolstadt, aunque en esta ocasión han podido asomarse al interior del prototipo, que a pesar de estar tan fuertemente camuflado como el exterior ya ha revelado sus primeros rasgos.

¡Pillado! El futuro Audi Q4 e-tron nos muestra su interior por primera vez
Prototipo del Audi Q4 e-tron - S. Baldauf/SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 06/07/2020 18:15

Hace solo unos días os mostramos la primera serie de fotos espía de un prototipo del futuro Audi Q4 e-tron con su configuración definitiva. Esa unidad de pruebas se encontraba fuertemente camuflada, pero ya mostraba sus primeros rasgos y accesorios finales bajo el vinilo de camuflaje. Como es el caso de las primeras formas del paragolpes o parte de las ópticas. En esta ocasión hemos avistado una unidad muy similar a la de hace unos días, pero hoy tenemos una gran novedad, como podemos ver en la fotografía superior, hemos podido asomarnos por primera vez a su interior.

Este avistamiento es por tanto muy reseñable, aunque lo cierto es que el resultado es algo decepcionante, pues el equipo de pruebas de la marca alemana ha decidido camuflar el interior del modelo tan fuertemente como su exterior. Por lo que tan solo podemos ver unos pocos elementos y rasgos del habitáculo del nuevo crossover eléctrico de Audi.

Podemos ver mejor las gráficas internas de las ópticas.

En la imagen del interior podemos ver como unas lonas de color negro cubren por completo el salpicadero y a pesar de contar con ciertos cortes para poder acceder a los mandos y la pantalla central, por el ángulo con el que ha sido tomada la fotografía no podemos verlos. Solo queda patente la presencia del volante y la zona donde se percibe que debe estar la pantalla central multimedia, de resto, el único rasgo real que podemos ver es la atractiva maneta de la puerta izquierda. Un elemento cromado muy atractivo que aparece en forma de ángulo dentro de un marco también cromado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este crossover eléctrico será la variante de producción del Audi Q4 e-tron concept que fue desvelado el año pasado, durante el Salón del Automóvil de Ginebra. A pesar de la gruesa capa de camuflaje es evidente que el prototipo de salón adelantaba los rasgos del modelo, de la misma manera que el Audi e-tron fue adelantado por el Audi e-tron Quattro concept. Con respecto a este, el nuevo Q4 e-tron se posicionará por debajo, ya que el nuevo modelo será un crossover a medio camino entre los Audi Q3 y Audi Q5, con unos 4.6 metros de largo.

A nivel mecánico está emparentado con el Volkswagen ID.4, pues ambos emplean la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. Aunque el modelo de Audi dispondrá de una carrocería de diseño propio, con acabados más premium. Este contará con un esquema de 2 motores, cada uno de ellos sobre uno de los ejes con una potencia en torno de los 300 CV. Habrá dos packs de baterías disponibles, con 58 y 77 kWh, que permitirán una autonomía que rondará los 420 y los 550 km, según el ciclo WLTP. EN cuanto a su llegada, se espera que llegue a los concesionarios durante el segundo trimestre de 2021.

Compártela en:

Pixel