Motor.es

El actualizado Audi Q7 Facelift vuelve a verse en unas interesantes fotos espía con todo detalle

El Audi Q7 Facelift se ha dejado ver nuevamente en las pruebas de invierno en Suecia. El SUV más grande, y más familiar de la marca de los cuatro aros, ha posado en unas nuevas fotos espía echando un vistazo más cercano a los cambios para estirar su vida comercial. Una llamativa puesta a punto que llegará a los concesionarios en 2024.

El actualizado Audi Q7 Facelift vuelve a verse en unas interesantes fotos espía con todo detalle
Fotos espía Audi Q7 Facelift 2024 en Suecia - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 10/04/2023 18:00

Está más que claro que el futuro del Audi Q7 es convertirse en un modelo de cero emisiones, ampliando la oferta de eléctricos después de mediados de la década. El motivo clave para que la firma alemana haya tomado la decisión de implantar novedades en el más grande, y más familiar SUV de la gama de los cuatro aros. Por tercera vez en el curso de 2023 se ha vuelto a dejar ver, y por segunda vez en las pruebas de invierno.

Unas fotos espía muy interesantes que permiten determinar con una mayor precisión los cambios de este facelift. El Audi Q7 se ha sometido a una segunda actualización más profunda ofreciendo una imagen más moderna. Ya en su última fase de ensayos con el camuflaje negro, son perfectamente apreciables la nueva forma más cuadrada, conservando el quiebro pero ahora más fino y ubicado en el extremo. Las funciones luminosas también cambian en el interior, ahora con un grueso cordón luminoso en la parte superior tanto para la luz diurna como para el indicador de giro.

Fotos espía Audi Q7 Facelift 2024 Suecia
El segundo facelift del Audi Q7 ofrecerá un aspecto más moderno y deportivo por detrás

Fotos espía Audi Q7 Facelift 2024 en Suecia

Incluso, la pestaña superior presenta tres pequeños diodos verticales y uno horizontal. Los faros también se integran en la nueva parrilla Singleframe con el nuevo entramado interno, con el emblema de los cuatro aros en la parte superior pintados en negro. Las tomas de aire verticales de los extremos permanecen ocultas pero son más pequeñas, creciendo algo más el diseño de la parrilla inferior en forma de trapecio. De hecho, la franja de ventilación adicional sobre el borde inferior y bajo las tomas de de aire de los laterales han desaparecido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El actualizado Q7 también cuenta con unos pilotos traseros nuevos, disimulados bajo una película especial, si bien revela la posición del indicador de giro en una fina franja luminosa en la parte inferior de los mismos. Conservan la forma general y hasta la barra cromada que los une, por lo que estrictamente cambia la gráfica de las funciones luminosas. El nuevo paragolpes también es visible, especialmente el inserto inferior que dispone de unos embellecedores de escape integrados pero con terminales por detrás, en lugar de ser simples elementos decorativos.

Cambios importantes para un modelo que también recibirá mejoras de calado en el interior, con un actualizado cuadro de instrumentos digital y un sistema de infoentretenimiento mejorado, tanto su software de control como su interfaz gráfica. Audi también ofrecerá un volante multifunción revisado, además de nuevos materiales. Donde no habrá grandes novedades es en el apartado mecánico, con una optimización de los diferentes bloques para ofrecer una mayor eficiencia, si bien Audi está obligada a aumentar la capacidad de la batería de las versiones PHEV para alcanzar una autonomía de 100 kilómetros. Un paquete de mejoras que estarán en los concesionarios en la primera mitad de 2024.

Compártela en:

Pixel