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Audi R8 Spyder: primeras imágenes del facelift de la versión abierta

Esta es la primera vez que nuestros fotógrafos espía logran capturar un ejemplar del Audi R8 Spyder con las modificaciones del facelift que la marca alemana está preparando para esta versión. Al igual que los R8 coupé avistados anteriormente, cuenta con paragolpes modificados.

Audi R8 Spyder: primeras imágenes del facelift de la versión abierta

3 min. lectura

Publicado: 16/07/2018 13:15

Nuevo Audi R8 Spyder.

Esta es la primera vez que podemos ver una de las unidades de pruebas de la variante abierta del Audi R8. Hasta ahora, todos los ejemplares que habíamos podido avistar durante las pruebas de este facelift se correspondían con la variante coupé cerrada, por lo que estas son las primeras fotos espía del nuevo Audi R8 Spyder facelift.

Al igual que el resto de ejemplares analizados anteriormente, este R8 Spyder cuenta con una ligera capa de camuflaje y solo en determinadas zonas de la carrocería, como es el caso de los paragolpes, donde ya se adivinan los primeros cambios.

En la parte frontal encontramos un paragolpes nuevo, con unas entradas de aire rediseñadas con respecto al modelo que sustituirá en el mercado. Este elemento es idéntico al que ya hemos visto en otros ejemplares camuflados del R8 Coupé, con las entradas de aire laterales más inclinadas, siguiendo la línea de la parrilla Singleframe de Audi y sin las lamas intermedias que encontramos en el modelo actual. Las taloneras apenas cambian, pero aún así cuentan con vinilo en toda su extensión.

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En la trasera también hay modificaciones.

En el caso de la zona trasera, el paragolpes también es nuevo. Como en todos los prototipos que hemos podido ver del modelo, incluyendo los que os hemos mostrado del proyecto del R8 de 6 cilindros, el paragolpes cambia considerablemente con respecto al mismo elemento de la generación actual. La rejilla trasera ahora ocupa un hueco rectangular que abarca toda la superficie de la zaga, y aunque los pilotos traseros son idénticos a los actuales, es muy probable que estos sean modificados. El difusor trasero también es nuevo y las salidas de escape son claramente provisionales, idénticas a las que emplean las unidades de pruebas del R8 Coupé.

El resto de la carrocería aparece desnuda y no encontramos cambios, ni esperamos que los haya, en el sistema de techo practicable de lona o las puertas. Como en cualquier actualización de medio ciclo de vida, la mayor parte del planteamiento técnico del modelo quedará inalterado.

Por ahora no podemos precisar la presentación de esta actualización, pero no deberíamos estar muy lejos ya de su debut, pues la marca lleva ya muchos meses con estas unidades camufladas en la calle. Por lo que es muy probable que sea desvelado antes de que termine el año y su comercialización, a más tardar, comience a inicios del año que viene.

Fotos: CarPix

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