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El nuevo Audi RS 3 Sedán 2021 pierde camuflaje en un nuevo paso por Nürburgring

El nuevo Audi RS 3 Sedán se enfrenta una vez más al asfalto y curvas del circuito de Nürburgring. La berlina de tres volúmenes más compacta de la marca de los cuatro aros ya deja más detalles de su agresiva estética al descubierto, una significativa pérdida de camuflaje que indica una presentación más cercana.

El nuevo Audi RS 3 Sedán 2021 pierde camuflaje en un nuevo paso por Nürburgring
Fotos espía Audi RS 3 Sedán 2021 en Nürburgring - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 17/09/2020 20:45

La gama del Audi A3 Sedán está prácticamente completa, solo a falta de la versión más potente que pondrá la corona a la oferta. Se trata del Audi RS 3 Sedán que reaparece una vez más, aunque en esta ocasión es novedad por la gran pérdida de camuflaje que ha experimentado en los últimos dos meses.

El pasado mes de julio tuvimos ocasión de ver al modelo en las cercanías de Nürburgring, y esta vez las fotos espía muestran al modelo también en las cercanías de los talleres que Audi Sport mantiene cerca del trazado, además de en el propio asfalto del circuito. Con el llamativo color «Verde Java» metalizado de «Audi Exclusive», el RS 3 deja al descubierto prácticamente todo su diseño más radical, con las grandes tomas de aire con una malla de grandes orificios pintados en negro.

El nuevo Audi RS 3 Sedán pierde camuflaje, con casi todo el diseño frontal al descubierto

El Audi RS 3 Sedán lucirá una deportividad de alto nivel, como sus prestaciones

Un estilo que se repite también en la parrilla Singleframe y que dota al modelo de una agresividad extraordinaria. Tanto como los faldones laterales o la baja suspensión que prácticamente queda a centímetros del suelo. Las grandes llantas de aleación también dejan ver unos discos de gran diámetro y perforados en los frenos delanteros, con pinzas de color rojo.

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Los de Audi se han preocupado de ofrecer una imagen más deportiva con el borde de los cristales en negro y el mismo tratamiento para las carcasas de los espejos retrovisores, creando un atractivo contraste. En la parte posterior, el RS 3 Sedán destaca por los tubos de escape ovalados y el marcado spoiler en el borde de la tapa del maletero, que podrá ser de fibra de carbono vista en opción.

El tope de la gama A3 Sedán está casi listo para su debut mundial, una cita que veremos ya entrados en 2021. Bajo el capó, contará con el motor de cinco cilindros y 2.5 litros biturbo con una potencia máxima que superará los 400 CV en, aproximadamente, una veintena de caballos. Asociada, la tracción total quattro y la caja de cambios automática de doble embrague y 7 relaciones DSG.

El prototipo del nuevo Audi RS 3 Sedán afronta con aplomo las curvas de Nürburgring

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