Motor.es

Audi RS4 Avant 2013Vídeo: Dos Audi se retan a paintball

En el siguiente vídeo, Audi reta a dos experimentados pilotos de coches a batirse en duelo en el famoso juego o deporte comúnmente llamado paintball. Ambos pilotos conducen un Audi RS4 Avant del 2013 y de diferente color, y el piloto que más manche de pintura al oponente se lleva el duelo.

Vídeo: Dos Audi se retan a paintball

1 min. lectura

Publicado: 28/02/2013 20:15

Entretenido y fascinante juego el que nos presenta Audi en el vídeo que os mostramos a continuación. La marca alemana instaló una ametralladora sobre el capó de cada uno de los Audi RS4 Avant 2013, y dentro de un hangar, los dos coches se batieron en un duelo a paintball.

Para ello, Audi seleccionó a dos veteranos y expertos pilotos, Jim Dowdall y Colin Skeaping, dos de los mejores pilotos de coches del Reino Unido. Y cuando nos referimos a veteranos y expertos, queremos decir que ambos superan los 60 años de edad, y que han participado en escenas de acción de películas como James Bond, Batman o Indiana Jones.

audi rs4 avant 2013

En el paintball tradicional, cuando recibes un bolazo de pintura caes eliminado, pero en esta ocasión, el objetivo será manchar lo máximo posible al adversario. El Audi RS4 Avant blanco lleva bolas de color amarillo, y el Audi RS4 Avant negro las lleva de color azul.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No os perdáis la gran destreza de ambos para derrapar y disparar a la vez al son de la canción de Scarface, "Push it to the limit".

Compártela en:

Pixel