Motor.es

Audi RS7 Dynamic Edition

Audi presenta en el Salón del Automóvil de Nueva York el RS7 Dynamic Edition, una berlina con un motor V8 sobrealimenatdo de 560 CV de potencia. Dispone de numerosos elementos exclusivos como la tapicería, las llantas de aleación de 21 pulgadas, el acabado de pintura o un precio superior al de un R8.

Audi RS7 Dynamic Edition

2 min. lectura

Publicado: 16/04/2014 12:30

Como motivo del Salón del Automóvil de Nueva York 2014, Audi ha presentado el RS7 Dynamic Edition, una edición especial que se pondrá a la venta en Verano con un precio superior a los 150.000 Euros, cifra mayor al valor de un Audi R8 V8.

El Audi RS7 Dynamic Edition exhibe con todo lujo de detalles el programa de personalización Audi Exclusive de la marca. El capó, el splitter delantero así como el difusor han sido fabricados en fibra de carbono. En el exterior también cabe destacar unas llantas de aleación ligera de cinco radios y 21 pulgadas acompañadas por unos frenos carbocerámicos y pinzas rojas. Los escapes son deportivos.

En el interior los cambios son mínimos. Los asientos, tapizados en cuero negro, se combinan con unas costuras rojas, cinturones del mismo color así como los rebordes de las alfombrillas nuevamente en rojo. Las molduras son de fibra de carbono y el salpicadero ha sido confeccionado en piel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La edición especial, a nivel dinámico, incluye utiliza unos amortiguadores ajustables en tres etapas con un funcionamiento hidráulico e integrados en el sistema Audi drive select. Además, junto a ellos se encuentra el diferencial trasero deportivo capaz de repartir de forma controlada el par en las ruedas posteriores, mejorando el paso por curva de la berlina.

Bajo el capó Audi no ha realizado cambio alguno. El motor es un V8 de 4.0 Litros de cubicaje y genera una potencia final de 560 CV debido al uso de dos turbocompresores. Gracias a la tracción total y al sistema de salida Launch Control de la caja de cambios automática, el Audi RS7 alcanza los 100 Km/h desde parado en 3,7 segundos.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel