Motor.es

La nueva generación del Audi S3 Sedán vuelve a dejarse ver en pruebas de intenso calor

Los técnicos de Audi continúan con la renovación de toda la gama, centrando especialmente los esfuerzos en el segmento compacto. La marca de los cuatro aros sigue con los ensayos de la variante deportiva del S3 Sedán, que no quiere perder demasiado tiempo entre la presentación del modelo convencional y el deportivo, a la vista de estas nuevas fotos espía.

La nueva generación del Audi S3 Sedán vuelve a dejarse ver en pruebas de intenso calor
Fotos espía Audi S3 Sedán 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 23/07/2019 19:00

2020 va a ser uno de los años más movidos en Audi. La marca alemana prepara importantes novedades, entre ellas la nueva generación de su representante compacto, el A3. Ya hemos tenido ocasión de ver al modelo de cinco puertas a lo largo del año en diferentes localizaciones mundiales, así como la versión deportiva.

Como sabes, la marca alemana no ofrecerá el hatchback con carrocería de tres puertas limitando la oferta al de cinco puertas y desapareciendo también el nombre "Sportback" y a la variante de tres volúmenes, el A3 Sedán. En estas fotos espía, nos encontramos con el modelo deportivo del S3 Sedán cubierto de camuflaje y apenas dejando a la vista algún nuevo detalle.

La nueva generación del Audi S3 Sedán afronta una sesión de pruebas bajo un intenso calor

Como los últimos nuevos modelos de la firma, el S3 Sedán también apuesta por un nuevo entramado decorativo de la parrilla hexagonal Singleframe, con un patrón de nido de abeja en grande, una fina branquia en el borde inferior con forma de trapecio y otras a los lados del paragolpes. Los nuevos faros más rasgados dan una imagen más moderna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El atractivo diseño de las llantas y una actualizada zaga donde no supondrá un importante cambio comparado con el modelo actual redondea la nueva imagen, siendo los cuatro escapes específicos de esta versión. Por dentro, se espera un diseño que seguirá el mismo estilo de grandes pantallas como en el Q3.

El desarrollo tan paralelo a las versiones convencionales del A3 Sedán se debe a una presentación casi conjunta. La marca alemana no debe dejar pasar más de seis meses entre el base y el S3 Sedán aunque nos iremos hasta 2021, que ofrecerá una potencia máxima de 330 CV bajo el capó, tracción quattro y cambio automático de doble embrague S tronic de 7 velocidades.

La imponente zaga del nuevo Audi S3 Sedán luce más moderna gracias a los nuevos pilotos traseros

Compártela en:

Pixel