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Audi también apuesta por la tecnología de 48 Voltios en el nuevo RS Q3

Casi completamente destapado, la marca de los cuatro aros continúa probando el tope de la gama Q3 que lleva las siglas más deportivas en su nombre. El nuevo RS Q3 será presentado antes de que termine el año, ofreciendo unas muy grandes prestaciones gracias a un revisado motor de gasolina de cinco cilindros con tecnología de 48 Voltios.

Audi también apuesta por la tecnología de 48 Voltios en el nuevo RS Q3
Fotos Espía Audi RS Q3 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 19/07/2019 16:00

Las pruebas de la nueva generación del RS Q3 comenzaron hace ya casi un año, cuando uno de los primeros prototipos contaba con los cuatro escapes de las versiones "S", algo habitual en la marca de los cuatro aros. Pero, casi con el mismo camuflaje de estas fotos espía venimos viéndolo desde el pasado diciembre.

Nada menos que un año de largo desarrollo, lo habitual en Audi Sport para presentar los modelos más deportivos marcando una diferencia importante con las versiones convencionales. Y en el caso de este deportivo comparado con el Q3 no está siendo menos, acumulando miles de kilómetros entre todas las unidades de pruebas.

Un sistema de frenos potenciado con discos de hierro y pinzas Brembo, solo uno de los detalles del deportivo diseño del Audi RS Q3

Como puedes ver, no cabe duda de que el frontal ofrece un aspecto imponente y agresivo con la gran parrilla Singleframe y las grandes tomas de aire que la acompañan en el extremo de la defensa, mientras que el diseño de las llantas de aleación dejan a la vista los grandes frenos de Brembo.

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Por detrás, el paragolpes más redondeado y de marcadas formas, junto con las dos grandes molduras de escape en el diseño oval de los modelos de Audi Sport ponen la nota dominante en esta parte, la de un SUV compacto que estrenará un nuevo motor de gasolina con una potencia máxima de 420 caballos.

Esta vez, antes de que llega la nueva generación del RS 3 Sportback. Un revisado bloque que contará con tecnología semihíbrida de 48 Voltios, como gran parte de los últimos modelos de la firma, que permitirá aumentar la potencia máxima al mismo tiempo que reducir los consumos y emisiones, esencial para el cumplimiento de la nueva norma del ciclo WLTP.

La postura trasera del nuevo Audi RS Q3 impresiona con las grandes llantas de aleación en los extremos

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