Motor.es

Las novedades de Hyundai en el Automobile Barcelona 2019

Hyundai mostrará su tecnología Eco en el Automobile Barcelona 2019. Entre otras novedades, la firma coreana expondrá el nuevo Hyundai Nexo, el primer coche de hidrógeno matriculado en España. Otra de las grandes novedades de Hyundai para el Salón del Automóvil de Barcelona es el nuevo Hyundai Tucson N Line. El evento automovilístico cumple este año su centenario.

Las novedades de Hyundai en el Automobile Barcelona 2019
Hyundai Tucson N Line expuesto en Barcelona

3 min. lectura

Publicado: 07/05/2019 15:00

Hyundai también hará acto de presencia en el Automobile Barcelona 2019. La firma coreana, junto a Kia, aprovechará el escaparate nacional que supondrá este relevante evento automovilístico para mostrar al público y medios españoles sus novedades más relevantes y recientes lanzamientos. Además, esta edición cobra aún más importancia puesto que se cumple el centenario del Salón del Automóvil de Barcelona.

El stand de Hyundai girará alrededor de la movilidad sostenible. La gama Eco de Hyundai estará presente y demostrará de primera mano cuál es la apuesta de la compañía con respecto a la electrificación. Uno de los modelos más avanzados que podremos ver en vivo será ni más ni menos que el nuevo Hyundai Nexo, el primer coche de hidrógeno matriculado en España que reciente llegó a nuestro mercado. Te dejamos nuestro vídeo para que le eches un ojo:

También será posible conocer al nuevo Hyundai Kona Eléctrico, uno de los coches eléctricos más interesantes que podemos comprar a día de hoy. Además, toda la gama IONIQ hará lo propio. Recordemos que el IONIQ es el icono de la apuesta de Hyundai por la electrificación debido a que está disponible tanto en versión híbrida como híbrida enchufable y 100% eléctrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, y no menos importante, la tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios que ha estrenado recientemente el nuevo Hyundai Tucson también tendrá su espacio en el stand de Hyundai del Automobile Barcelona 2019. La llamada «hibridación leve» es una forma eficaz de reducir notablemente el consumo de combustible y las emisiones de CO2 sin tener que recurrir a otro tipo de soluciones tecnológicas más costosas.

Dejando a un lado las opciones de movilidad sostenible que podemos encontrar en la gama de Hyundai, los asistentes al Automobile Barcelona 2019 podrán disfrutar además de toda la gama N y N Line, desde el Hyundai i30 con carrocería de cinco puertas hasta el Hyundai i30 Fastback, la última novedad en incorporarse. También será la primera vez que el nuevo Hyundai Tucson N Line se muestre en territorio español.

Hyundai Tucson híbrido expuesto en el Salón de Barcelona

En último lugar, los amantes del WRC tendrán motivos para pasarse por el stand de Hyundai, puesto que el Hyundai i20 WRC será expuesto.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel