
Muévete en la ciudad con la agilidad del nuevo Aygo X Cross
Siempre a la altura.
La gama del nuevo Hyundai Tucson se completa con la llegada de la esperada versión N Line, un nivel de acabado que se caracteriza por dotar al SUV coreano de una imagen más deportiva y/o picante. Hyundai ya permite configurar el Tucson con la terminación N Line. Listamos todos sus precios y repasamos su equipamiento más importante.
El nuevo Hyundai Tucson N Line ya se encuentra a la venta en España. Llega la esperada versión deportiva.
El nuevo Hyundai Tucson ya está disponible con el nivel de acabado N Line. La esperada terminación que se sitúa como el escalón previo a las versiones N de Hyundai ya puede ser configurada en España. El SUV coreano recibe de esta manera un auténtico traje de diseño deportivo con el que sacar a relucir el carácter que esconde en su interior. Los conductores que busquen un Tucson más picante y atrevido están de enhorabuena.
Estéticamente los cambios que presenta el nuevo Hyundai Tucson N Line son notables. Este acabado se diferencia rápidamente de otras versiones gracias a la configuración exterior en donde los detalles cromados han sido sustituidos por terminaciones en plástico o laca negra. Tampoco podemos pasar por alto el frontal con una parrilla y paragolpes específicos. A ello debemos de sumar las llantas de aleación de 19 pulgadas y los detalles en contraste de las carcasas de los espejos retrovisores exteriores.
Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del Hyundai Tucson N Line nos veremos envueltos por un ambiente confortable y cálido. Hay varios detalles que nos recuerdan que estamos ante una versión de aire deportivo como son los revestimientos a base de una mezcla de piel sintética y microfibra tipo alcántara con las costuras en rojo, que también veremos en el volante y palanca de cambios.
El renovado Hyundai Tucson se viste con un traje de SUV deportivo que le sienta realmente bien.
Repasamos a continuación el equipamiento de serie más relevante que incluye este interesantísimo acabado que ya podemos encontrar en el configurador de Hyundai:
Así luce el interior del Hyundai Tucson N Line. Acabados de calidad y detalles que ofrecen cierto aire deportivo.
En cuanto al apartado mecánico, la oferta es muy variada. Si bien los motores más descafeinados quedan descartados, podremos elegir tanto entre opciones de gasolina como diésel e incluso electrificadas. Las versiones semihíbridas de 48 voltios de Hyundai están disponibles para el acabado N Line. Y lo mejor de todo, cuentan con la etiqueta ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico).
También hay versiones con tracción delantera y tracción 4x4. Dependiendo del motor elegido, vendrá acompañado de una caja de cambios manual o una transmisión automática. En definitiva, la terminación deportiva viene acompañada de una gran selección de motorizaciones.
Precios vigentes desde Abril / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.
Fuente: Hyundai
Siempre a la altura.