Motor.es

Bentley Continental GT Monster, 3.400 W de sonido en el CES 2016

Este Bentley Continental GT no es uno más: con el apellido 'Monster by Mulliner' destaca por un exterior en negro con detalles en rojo, junto al exclusivo equipo de audio diseñado por Monster, con 3.400 W de potencia y nada menos que 16 altavoces.

3 min. lectura

Publicado: 08/01/2016 14:00

Entre todo el despliegue tecnológico del CES 2016 hay sitio para deslumbrantes equipos de sonido, y este Bentley Continental GT 'Monster by Mulliner' es un ejemplo muy representativo. Nacido para exhibirse y demostrar hasta dónde pueden llegar las posibilidades de personalización ofrecidas por Bentley y su división Mulliner, ha sido creado en colaboración con la firma Monster, especialista en audio.

Precisamente este Bentley Continental GT Monster destaca por un potentísimo equipo de sonido de alta fidelidad. Noel Lee -fundador de Monster- ha estado directamente involucrado en el ajuste final de un sistema que incluye 16 altavoces específicamente escogidos y distribuidos por todo el habitáculo, con una potencia total de 3.400 W.

Y si esta cifra te abruma y no quieres molestar a todo el vecindario, tampoco tienes por qué renunciar al HiFi, ya que se incluyen un par de auriculares inalámbricos Monster chapados en oro de 24 quilates. Como en todo Bentley el lujo está muy presente, con tapizado integral en cuero rojo, así como el logotipo conmemorativo de esta unidad bordado en sus reposacabezas y unas estriberas metálicas de entrada con la inscripción "Always Lead, Never Follow".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su exterior tampoco estamos ante un Bentley Continental GT 2015 sin más: su personalización incluye un kit aerodinámico específico, junto a un capó delantero ventilado y una pintura en Negro Onyx para su carrocería, rematada con detalles en contraste en Rojo Hotspur para el marco de su parrilla, spoiler inferior en su paragolpes delantero y sus faldones laterales.

Su motor es el mismo que te encontrarás en el Continental GT V8 S, es decir, el V8 biturbo de 4.0 litros. Entrega 529 CV y 680 Nm de par máximo a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de ocho relaciones, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar los 309 km/h de velocidad máxima. No estará a la venta, pero este bien podría ser uno de los Continental GT más dinámicos y atractivos para un conductor joven y adinerado...

Compártela en:

Pixel