Motor.es

El renovado BMW i3S Performance 2018 continúa su puesta a punto

La alternativa más prestacional del BMW i3 vuelve a dejarse ver, esta vez rodando por carretera, aunque sin librarse del vinilo camuflador que nos oculta sus nuevos detalles. Este modelo pretende ser más enérgico aumentando su potencia sin verse sacrificada su autonomía final.

El renovado BMW i3S Performance 2018 continúa su puesta a punto

3 min. lectura

Publicado: 20/06/2017 13:00

BMW i3S Performance 2018

El pequeño eléctrico de BMWse prepara para dar unnuevo salto cualitativo y prestacional. Hace unas semanas ya pudimos mostraros unas imágenes del i3 rodando en nieve, durante sus pruebas rutinarias en el norte de Europa. Ahora podemos verlo rodar por carretera, aunque el camuflaje que ya pudimos apreciar anteriormente continúa intacto.

Estéticamente, este coche de pruebas nos da pocas pistas acerca de su futura renovación de imagen, lo que si sabemos es que integrará un nuevo diseño de parachoques tanto delantero como trasero, nuevas llantas de aleación, unos faros de nuevo diseño y unos antinieblas que se adivinan algo más ovalados que los actuales redondos.

En el interior podremos encontrar nuevos acabados para sus molduras, además de nuevos colores y materiales textiles. También esperamos que integre el nuevo sistema de información y entretenimiento iDrive el cuál ya integran varios modelos de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El lateral de este i3 se ve cubierto del vinilo camuflador

El i3S Performance 2018, equipará el mismo propulsor que ya podemos ver en el i3 actual, pero con una vuelta de tuerca extra. Actualmente el BMW i3 equipa una batería de iones de litio de 94 Ah con 33 kWh, lo que nos brinda una autonomía de 300 km y una potencia máxima de 170CV. Con el i3S Performance 2018, tienen las miras puestas en un aumento de potencia de alrededor de 20CV extras, lo que lo situaría en 190CV. Este conservaría los 300 km del modelo precedente o incluso esta cifra podría verse incrementada levemente.

Para la seguridad en la conducción, la marca ha dispuesto un renovado sistema de control dinámico de estabilidad, lo que proporcionará al modelo una mejora dinámica en condiciones adversas.

Esta nueva variante más prestacional se verá incluida en el catálogo con la llegada del facelift del modelo, la cuál se presentará en Septiembre sobre las alfombras del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, llegando al mercado para su comercialización a principios del próximo año 2018.

El modelo definitivo presentará un nuevo diseño de faros y unos parachoques rediseñados

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel