Motor.es

BMW i3 Carbon Edition: acentuando la imagen futurista del eléctrico alemán

BMW ha introducido en el mercado holandés una nueva e interesante edición especial del BMW i3. Se trata del nuevo BMW i3 Carbon Edition. Gracias a toda una serie de detalles específicos exteriores e interiores, el coche 100% eléctrico de la marca alemana ofrece una imagen todavía más futurista.

BMW i3 Carbon Edition: acentuando la imagen futurista del eléctrico alemán

3 min. lectura

Publicado: 08/05/2017 19:10

BMW i3 Carbon Edition - posterior

BMW i3 Carbon Edition, una nueva edición especial que ya se encuentra a la venta en Holanda.

Mientras BMW sigue trabajando a pleno rendimiento en la esperada renovación del BMW i3 que vendrá acompañada tanto de una imagen renovada como de una mecánica mejorada y una mayor autonomía, hay que seguir «estimulando» las ventas del modelo actual. Y que mejor forma que hacerlo mediante la introducción de ediciones especiales como esta que ya se encuentra a la venta en el mercado holandés. Se trata del nuevo BMW i3 Carbon Edition.

En comparación con un i3 básica, el nuevo BMW i3 Carbon Edition ofrece una imagen más futurista y alejada de estos tiempos gracias, en parte, a los detalles diferenciadores que han sido incorporados. Echando un vistazo a su exterior, cuenta con una carrocería pintada en color «Carbon Black» que bien podría pasar como una tonalidad de azul más. A ello debemos de sumar unas nuevas llantas de 20 pulgadas con algunos ajustes en gris mate.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior y pasando al habitáculo, nos encontramos con una nueva tapicería de cuero específica para esta edición. La combinación de colores elegidos para los guarnecidos y los propios tapizados es bastante interesante, ya que contrasta muy bien con el exterior y aporta un aire más cálido y elegante. Por lo demás, no hay más cambios en el interior.

BMW i3 Carbon Edition - interior

El interior del BMW i3 Carbon Edition presenta una tapicería de cuero exclusiva.

Otra de las grandes virtudes que tiene el BMW i3 Carbon Edition es su completa dotación de serie. Entre otros elementos encontraremos su lista de equipamiento el techo solar eléctrico, cristales traseros tintados, sistema de audio Harman Kardon, faros LED, asistente al aparcamiento, las distintas ayudas a la conducción disponibles en la gama y el paquete iPerformance, entre otras opciones.

Por el momento, BMW solamente está comercializando el i3 Carbon Edition en Holanda. Mecánicamente no hay mucho que comentar ya que solamente estará disponible para la versión 100% eléctrica, quedando descartada la versión REX con sistema de autonomía extendida. De esta manera, bajo su capó habrá un motor eléctrico de 170 CV con el que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. Su batería de 33 kWh ofrece una autonomía de hasta 300 kilómetros (NEDC).

¿Y qué hay de su precio? Estará disponible por tiempo limitado y su precio de partida es de 53.731€, lo que se traduce en un sobrecoste de casi 15.000€ con respecto al i3 básico.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel